El K31 es un poderoso rifle de francotirador en Warzone Pacific Caldera. La mejor carga para esta arma mejorará su velocidad de movimiento y daño.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
El K31 Swiss es uno de los rifles de francotirador más populares disponibles en Zona de guerra. Con la temporada más reciente cambiando el mapa a un diseño completamente nuevo, los jugadores aún se sienten cómodos con las nuevas ubicaciones. La actualización de Pacific Caldera ha traído muchos vehículos nuevos para montar y armas para coleccionar. Mientras se empuja a los jugadores a recolectar armas en el campo de batalla, es posible crear un equipamiento personalizado. Estos se pueden invocar mientras están en el campo de batalla y darán instantáneamente a los jugadores una ventaja competitiva.
El K31 Swiss es el rifle de francotirador perfecto para los jugadores que prefieren luchar en situaciones de larga distancia. Aunque, los jugadores deberán desbloquearlo primero. Se agregó al juego en abril de 2021 y se puede desbloquear si los jugadores obtienen 2 muertes por disparo en la cabeza en 15 partidas completadas diferentes usando cualquier rifle de francotirador. Para completar esto, es mejor jugar Plunder, donde los jugadores pueden reaparecer después de ser asesinados. Esto hará que sea mucho más fácil completar este desafío.
Después de desbloquear el Swiss K31, los jugadores deberán comenzar a subir de nivel para desbloquear los accesorios. Afortunadamente, hay muchas formas diferentes de subir de nivel las armas en Zona de guerra. Conseguir asesinatos, hacer daño y recolectar puntos de asistencia funcionará para este contador. Dado que el K31 Swiss es un rifle de francotirador, los mejores accesorios ayudarán a los jugadores a mejorar su potencia y precisión.
El mejor equipamiento suizo K31 en Warzone
Estos son los mejores accesorios para usar en el K31 Swiss en Warzone Pacific Caldera.
- Barril: 24,9 ″ Reconocimiento de combate: Esto disminuirá la influencia cuando sea ídolo.
- Láser: SWAT 5mw Mira láser: Mejora el tiempo para apuntar hacia abajo a la vista.
- Hocico: GRU Suppressor: Aumenta la velocidad y el daño de la bala.
- Empuñadura trasera: Empuñadura de serpiente: Mejora el tiempo de apuntar hacia abajo.
- Underbarrel: Empuñadura de magullador: IMejora la velocidad de movimiento y la estabilidad de puntería.
En cuanto a las ventajas, los jugadores deberían considerar la posibilidad de utilizar Sangre fría, Overkill, y Rastreador. Si bien se agregaron nuevas ventajas en Warzone Pacific Caldera, estos funcionarán mejor con el Swiss K31. Cold Blooded permitirá a los jugadores pasar desapercibidos por los UAV. Overkill permite a los jugadores llevar dos armas principales a la vez. El uso de un rifle de asalto o SMG funcionará para compensar la falta de capacidad de combate cuerpo a cuerpo del K31 suizo.
Para el beneficio final, Tracker mostrará a los jugadores las huellas del enemigo en el suelo, haciéndolos más fáciles de localizar. En general, el Swiss K31 es un arma que es difícil de agarrar y dominar, pero puede ser increíblemente gratificante recolectar asesinatos. En cuanto al equipo, instala un Claymore cerca para protegerte de los enemigos entrantes.
Zona de guerra ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.