El Warzone Pacific Caldera LC10 es un potente subfusil. Proporcionarle los accesorios adecuados para mejorar su velocidad y daño beneficiará a los jugadores.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
El LC10 es un SMG decente en Warzone Pacific Caldera para que los jugadores desbloqueen y actualicen. A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquean nuevas armas y accesorios con cada nivel que pasan. Los niveles se dividen en dos categorías diferentes: el nivel del jugador y el nivel de arma individual. Usar un arma más desbloqueará más archivos adjuntos en Zona de guerra, lo que permite a los jugadores una mayor personalización al construir su propio equipamiento. Mientras que el LC10 ha estado en Zona de guerra por un tiempo, el Caldera del Pacífico La actualización ha agregado nuevos cambios de saldo.
Para desbloquear la LC10, los jugadores deberán completar un desafío que les obligue a obtener tres muertes sin morir en 15 diferentes Zona de guerra coincide con el uso de subfusiles. Afortunadamente, esta arma también está disponible en Call of Duty Black Ops Guerra Fría. Si los jugadores poseen ese juego, pueden desbloquearlo allí y estará disponible automáticamente en Zona de guerra. Es mucho más fácil completar este desafío en Guerra Fría debido a la variedad de modos de juego disponibles. Por ejemplo, es mucho más fácil conseguir bajas en un Team Deathmatch en comparación con el Battle Royale. Alternativamente, los jugadores también pueden desbloquear el LC10 matando a 250 zombis que están en llamas.
Después de desbloquear LC10, los jugadores pueden comenzar a subir de nivel para desbloquear accesorios. Zona de guerra ofrece tokens de XP para ganar XP adicional por un tiempo limitado. Los jugadores deben usarlos con la mayor frecuencia posible para subir de nivel rápidamente en Zona de guerra. Los mejores accesorios seguirán aumentando la velocidad y el daño de la LC10.
Los mejores accesorios LC10 en Warzone Pacific Caldera
Los mejores accesorios para usar con el LC10 en Warzone Pacific Caldera incluir:
- Bozal: Supresor de agencia: esto ocultará los disparos del jugador y mejorará el control de retroceso.
- Barril: Grupo de trabajo de 13.9 ”: aumenta la velocidad y la velocidad de la bala para obtener más potencia.
- Valores: Culata de asaltante: esto aumenta la velocidad al apuntar hacia abajo.
- Láser: Tiger Team Spotlight: esto aumentará la velocidad de movimiento y el control de la mira hacia abajo.
- Munición: STANAG 55 Rnd: esto aumenta la munición total que los jugadores pueden tener a la vez.
- Secundario: EM2: esto permite que las cargas tengan una segunda arma principal. Los jugadores pueden usar uno de los mejores rifles de francotirador en Zona de guerra para compensar la falta de alcance de la LC10.
- Letal: Semtex: se pegará a los jugadores enemigos y explotará.
- Táctico: Sensor de latido: esto permitirá a los jugadores ver las ubicaciones vagas de los enemigos cercanos.
Overkill es imprescindible para los jugadores que buscan tener un arma primaria secundaria con la LC10 en Zona de guerra. En cuanto a las otras dos ventajas, usar EOD y Amped funcionará bien. EOD permite a los jugadores recibir menos daño explosivo, mientras que Amped aumenta la velocidad de cambio de armas. El LC10 en Zona de guerra se trata de recolectar asesinatos en áreas pequeñas, y este equipamiento funcionará bien para los jugadores a los que les gusta meterse directamente en la acción.
Warzone Pacific Caldera ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.