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Warzone Player emite una advertencia por una explotación fácil del mapa |

Warzone Player emite una advertencia por una explotación fácil del mapa |

Ahora hay un nuevo exploit de mapa en Call of Duty: Warzone que permite a los jugadores acampar dentro de una cabaña aparentemente inaccesible disparando a los oponentes.

A pesar de la reciente corrección de textura para Call of Duty: zona de guerra, ahora hay un nuevo exploit del mapa que permite a los jugadores acceder a áreas que no están destinadas a estar al alcance. El error crítico anterior, sin embargo, fue mucho peor, ya que fue utilizado por numerosos jugadores para meterse debajo de todo el mapa.

El cambio de imagen anticipado de Verdansk en 1984 introdujo una serie de áreas nuevas para Zona de guerrajunto con mejoras para ubicaciones ya existentes. Parece que la mayoría de las adiciones de contenido y los cambios no se han probado correctamente, ya que los jugadores han encontrado regularmente nuevas vulnerabilidades para abusar desde el evento Nuke. Uno de los peores descubrimientos en la temporada 3 fue un error de textura crítico que permitió a los jugadores atravesar las decoraciones del mapa debajo del suelo. Allí, los jugadores eran completamente invulnerables e indetectables, al mismo tiempo que eran capaces de disparar a todos los que estaban por encima de ellos. Raven Software tardó casi una semana en corregir el exploit, pero ahora hay otro con una funcionalidad similar.

Según JoeBlackmore de Reddit, se ha descubierto un nuevo exploit de textura en Call of Duty: zona de guerra, permitiendo a los jugadores llegar a un área que obviamente no estaba destinada a ser accesible. La ubicación exacta del escondite fallido se puede ver en el video corto del usuario. Básicamente, hay una pequeña cabaña cerca de Grid Radar Array sin entrada visible. Sin embargo, un jugador puede saltar fácilmente a través de una barricada de ventana aparentemente impenetrable. Desde el interior, las paredes del cobertizo son invisibles ya que no hay texturas interiores. Los jugadores pueden salir disparados del refugio improbable y son invulnerables a cualquier daño del exterior. La forma en que JoeBlackmore se dio cuenta de esa hazaña fue bastante trágica, ya que el jugador recibió un disparo inesperado por parte de los campistas escondidos en el cobertizo. Según algunos otros comentarios en el hilo de Reddit, ahora es un problema común, ya que muchos otros jugadores están siendo asesinados por abusadores de errores.

Como si Zona de guerra no se ha visto abrumado por numerosos problemas de textura, hay otro, que ocasionalmente puede afectar el flujo del juego. Un jugador compartió una demostración de texturas faltantes en Verdansk, mostrando el error que rompe el juego en acción. Si bien faltaba aproximadamente la mitad del entorno, la parte más absurda de toda la situación era un vehículo invisible que conducía el jugador. Mientras que el modelo del personaje flotaba intacto en el aire, el vehículo estaba visualmente ausente, lo que resultó en un tributo poco probable al jet invisible de Wonder Woman.

Una vez gracioso, la cantidad actual de fallos y errores en Zona de guerra ya no es gracioso. El juego se está convirtiendo en un caos absolutamente aleatorio con campistas escondidos dentro de paredes sólidas. En general, cualquier experiencia de Battle Royale está destinada a ser aleatoria considerando todas las variables del juego, pero la adición de numerosos errores a la ecuación la hace ridículamente complicada. Aparentemente, los desarrolladores están haciendo todo lo posible para arreglar todo, pero tal vez, el contenido nuevo debería haberse probado a fondo de antemano para evitar que los jugadores se vean obligados a aceptar un juego roto.

Fuente: JoeBlackmore / Reddit

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