Call of Duty: Warzone recibirá contenido nunca antes visto en 2021, según el director de ingresos de Activision para deportes electrónicos.
Activision Call of Duty: zona de guerra está configurado para recibir Obligaciones contenido que tiene “nunca se ha hecho antes”, siguiendo el evento zombie actualmente en curso. Los zombis son solo el comienzo del plan de contenido del juego, con desarrollos más emocionantes en la tienda.
Zona de guerra es la entrada de Activision en el género Battle Royale, utilizando los años de experiencia de la compañía con Obligaciones games y su base de fans dedicada para hacer un juego de Battle Royale que presenta todas las características distintivas de la mecánica de combate y juego de la franquicia. El juego combina la emoción del género Battle Royale con la acción trepidante que el Obligaciones serie es conocida por.
En una entrevista reciente con Inverso (vía Juego despotricar), El director de ingresos de Activision para deportes electrónicos, Brandon Snow, se burló de que el estudio tiene algunos desarrollos nuevos para el título de Battle Royale. Los desarrolladores buscan traer Call of Duty: zona de guerra en el centro de atención de los deportes electrónicos, uniéndose a la Liga de Call of Duty deportes scene. Según Snow, la hoja de ruta para Call of Duty: zona de guerra está lleno de cosas nuevas realmente interesantes que nunca antes se habían hecho en el Obligaciones franquicia. Si bien Snow evitaba decir algo demasiado concreto o especificar exactamente lo que le espera al Battle Royale, está claro que Activision invertirá en el juego, especialmente en la escena de los deportes y los torneos.
El evento de la próxima temporada, que se rumorea que gira en torno a bombas nucleares, está programado para golpear Verdansk el 22 de abril. En respuesta al creciente número de infecciones de zombis en todo el mapa, una bomba nuclear lloverá para contener el brote y acabar con el azote de los muertos vivientes para siempre. Supuestamente, los jugadores podrán ver la caída de la bomba nuclear a través de un modo en el juego llamado Plague. El modo hará que los jugadores luchen contra hordas de zombis hasta que golpee la bomba, y los jugadores lucharán por sobrevivir hasta que tel gran momento. Este evento debería actuar como el final de la temporada uno para Call of Duty: zona de guerra, terminando la primera temporada con la mayor explosión posible; a menos que las temporadas futuras impliquen el uso de múltiples armas nucleares.
Call of Duty: Móvil También organizó algunos torneos en 2020, con cierto éxito. En la entrevista, Snow menciona que Activision está muy interesado en el mercado móvil y buscará hacer más con Call of Duty: Móvil en los deportes electrónicos para 2021. Parece que todo el Obligaciones La familia recibirá el tratamiento de deportes electrónicos en 2021, lo que debería traer algunas comparaciones interesantes entre los diferentes géneros de tiradores de manera competitiva.
Call of Duty: zona de guerra está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S.
Fuente: Inverso (vía Juego despotricar)