Este es el final de la temporada 2 de Warzone: una nueva imagen teaser sugiere que no queda seguridad ni sorpresa en Verdansk, que la bomba se acerca.
Una imagen teaser final, o casi final, para el final de Call of Duty: zona de guerra La segunda temporada aparentemente está siendo enviada por Activision y Raven Software, lo que refuerza la noción de un final apocalíptico para Verdansk en su forma actual. Ya se ha confirmado que el mapa recibirá una revisión (si no un reemplazo completo) en la temporada tres, que comienza el 22 de abril, por lo que es apropiado que el comienzo del fin esté cerca.
Una infección zombi se ha estado extendiendo por Verdansk durante semanas, lo que hace que sea cada vez más peligroso visitar ciertas secciones. Se han visto misiles volando por encima, y algunas áreas ahora están irradiadas hasta el punto de que nadie puede sobrevivir allí sin usar preciosas máscaras de gas. Estos y otros signos han apuntado a que Verdansk está siendo destruido en una bola de fuego nuclear, después de lo cual debería ser reemplazado por una versión alternativa que se vincule con el tema de 1980 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Algún tipo de evento final está programado para las 12 PM PDT / 3 PM EDT el 21 de abril.
Compartido por un YouTuber influyente JackFrags en Twitter, la imagen consiste en alguien sosteniendo un informe de seguridad con “Todo está perdido“garabateado en él mientras nubes de gas llegan desde el fondo. Es probable que el adelanto haga referencia a la película Apocalipsis ahora, en el que el Coronel Kurtz garabatea, “Suelta la bomba. ¡Exterminarlos a todos!“a través de un informe a los oficiales militares. De ser cierto, esta parece ser la mejor evidencia hasta ahora de que Raven Software está planeando una explosión nuclear para cerrar la segunda temporada. (El avión que sobrevuela Verdansk hacia el titular del mensaje también podría ser un fuerte indicio en cómo se entregará la explosión).
Jugadores que inician sesión Call of Duty: zona de guerra Justo antes del mediodía del 21 de abril presumiblemente podrá presenciar la caída nuclear en persona. En la tradición de la segunda temporada, se espera que la bomba nuclear sea necesaria para hacer frente a la creciente plaga de zombis. En términos prácticos, el juego está solo entre los principales títulos de Battle Royale por tener dos mapas relativamente estáticos: PUBG tiene siete, Apex Legends tiene tres, e incluso FortniteUn mapa está en continua evolución. Intercambiar un nuevo mapa (con suerte más grande que Rebirth Island) y agregar contenido nuevo podría ayudar a mantener el conteo de jugadores mientras el juego ingresa a su tercera temporada numerada.
Una nueva pieza de contenido que se sabe que está por llegar es un evento llamado “Hunt for Adler”, en el que los jugadores probablemente rastrearán al oficial de la CIA que protagonizó Call of Duty: Black Ops Cold War. Este será un evento de tiempo limitado que se lanzará junto con la tercera temporada, aunque hay poca otra información disponible. Raven también está introduciendo nuevas armas y operadores, incluso después de agregar recientemente la pistola Sykov ya nerfeada, que resultó quizás incluso más efectiva para matar jugadores que lo que Raven haya planeado.
Fuente: JackFrags / Twitter