Se ha lanzado un paquete de texturas de alta resolución para Call Of Duty: Warzone que busca mejorar las texturas tanto en las armas como en los operadores del juego.
Call Of Duty: Zona de guerra ahora se ve aún mejor en PS4 Pro y PS5 con un nuevo paquete de texturas de alta resolución. El increíblemente popular modo Battle Royale ha mantenido felices a millones de jugadores durante el último año de pandemia global y ha abarcado dos Obligaciones lanzamientos con actualizaciones periódicas de Activision. El modo en sí se puede jugar en todas las consolas Xbox y Playstation, además de PC, donde el paquete de texturas seguramente obtendrá la mayor parte de su uso.
Lanzamiento de Call Of Duty: Warzone en marzo de 2020 y ascendió a 75 millones de jugadores en sus primeros meses. El modo combina el clásico tiroteo de Obligaciones con el caos dinámico de las batallas reales como Campos de batalla del jugador desconocido y Apex Legends. El modo también es multiplataforma, lo que permite a los jugadores de todos los niveles y configuraciones de juego jugar con sus amigos. La fórmula de juego gratuito que Zona de guerra utiliza ha demostrado ser tan exitoso que Activision está buscando integrar formatos similares para futuras versiones, y la popularidad del juego no parece estar disminuyendo en el corto plazo.
En una publicación de Crónica de los videojuegos, se detalla que Activision ha lanzado un paquete de texturas de alta resolución recomendado para los jugadores de PS4 Pro y PS5, así como para cualquier jugador con configuraciones de juego con capacidad de alta resolución. El paquete de 8.4 GB afirma que define las texturas tanto para las armas como para los operadores dentro del juego, pero Activision no ha publicado detalles oficiales que muestren los cambios gráficos específicos que el paquete trae a la mesa. Esto seguramente será bienvenido por muchos jugadores, ya que los diseños de armas y los cosméticos del operador se han convertido en un elemento básico del modo.
El paquete de texturas también está disponible en Xbox Series X y Xbox One X con cambios similares a las texturas dentro del juego. Call Of Duty: Zona de guerra ya era un juego bastante atractivo que utilizaba el estilo visual principal de 2019 Call Of Duty: Modern Warfare, pero muchos jugadores seguramente disfrutarán de un paquete de texturas que les permitirá admirar sus bien merecidos cosméticos desde una nueva perspectiva. Sin embargo, el juego cuenta con algunos límites gráficos importantes. Esto se debe principalmente al hecho de que cada juego de Warzone está lleno de un lobby de 150 jugadores que intentan luchar por la victoria.
Una limitación significativa del juego es su distancia de renderizado en consolas, que hace que los disparos de rango extremo con rifles de francotirador sean casi imposibles para todos, excepto para los jugadores más extremadamente hábiles. Si bien es un juego exitoso en la mayoría de los aspectos, el popular Battle Royale ha tenido algunos problemas fuera de las simples limitaciones gráficas. El modo gratuito contiene armas y equipo de las dos entregas más recientes de la serie principal. Call Of Duty: Black Ops Cold War y Call Of Duty: Modern Warfare. La integración de los activos de estos juegos ha demostrado ser difícil de equilibrar, ya que Activision parece tener una nueva falla que rompe el juego para abordar cada dos semanas.
Además de los fallos, se ha descubierto que algunas armas están significativamente dominadas, hasta el punto de que Activision tiene que parchearlas con bastante rapidez en un intento de mantener una arena competitiva estable para sus jugadores. El error más reciente que aparece es uno en el que los jugadores perderán sus armas después de revivir a un compañero de equipo o de ser revividos por un compañero de equipo. El juego en sí es muy divertido, pero será interesante ver cómo Activision continúa apoyando el meta cambiante del juego mientras se integra potencialmente Call Of Duty 2021 en lo popular Call Of Duty: Zona de guerra modo.
Fuente: Crónica de los videojuegos