Un nuevo Call of Duty: zona de guerra la actualización ahora está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S, sin embargo, no requiere una descarga de los jugadores, y esto se debe en parte a que no hace mucho, aunque lo que sí hace es significante. Más específicamente, la actualización debilita una de las armas más populares del juego después de los comentarios y la demanda de los jugadores mientras mejora otra.
Si no sigue a Raven Software, el desarrollador del juego, en Twitter, entonces lo que necesita saber es que el Krig 6 (Guerra Fría de Black Ops) ha reducido su multiplicador de torso inferior de 1,1 a 1. Mientras tanto, el rango de daño máximo en el arma también se ha reducido de 1500 a 1400.
Además del Krig 6, el CX-9 (Guerra moderna) también se ha cambiado, pero para mejor. Con la actualización, el rango de daño medio del CX-9 se ha aumentado de 20 a 21, mientras que el multiplicador de disparos a la cabeza se ha aumentado de 1,4 a 1,45.
🛠️ Hemos enviado una actualización a #Warzone con un par de ajustes de armas 🙂
Guerra 6 (BOCW)
El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
El rango de daño máximo disminuyó de 1500 a 1400.CX-9 (MW)
Aumento del rango de daño medio de 20 a 21.
Se incrementó el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,4 a 1,45.– Software Cuervo (@RavenSoftware) 5 de agosto de 2021
Como siempre, queda por ver cuánto o qué poco afectarán estos cambios a las armas individuales y al meta actual. El Krig 6 es una de las armas más dominantes en el meta actual, y es difícil ver que estos cambios cambien eso, y lo mismo ocurre con el CX-9, que todavía no suena adecuado para el meta actual.
Call of Duty: zona de guerra está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Para obtener más cobertura sobre Warzone y todas las cosas, Obligaciones – incluyendo lo último en Guerra Fría de Black Ops, Guerra moderna, COD móvil, y COD 2021 — haga clic aquí.