Call of Duty: Warzone regresará a Rebirth Island luego del tan esperado bombardeo de Verdansk, mientras los jugadores luchan con problemas con el servidor.
El tan esperado final de temporada en Call Of Duty: Zona de guerra es un evento de dos partes en el que los jugadores regresan al mapa de Rebirth Island a menor escala del juego. Activision se ha burlado de una calamidad que aflige al campo de batalla de Verdansk durante mucho tiempo y, a partir de hoy, 21 de abril, la compañía finalmente ha cumplido su amenaza, acabando con Verdansk en una explosión nuclear.
Si bien los jugadores han estado esperando este evento durante mucho tiempo, muchos fanáticos han descubierto que no está a la altura de las expectativas. Numerosos jugadores están informando problemas importantes en la cola del servidor que les han impedido por completo participar en el evento explosivo. Zona de guerra es casi tan famoso por sus errores y problemas disruptivos como lo es por su popular juego, por lo que quizás sea apropiado que el gran final de la temporada 2 se vea empañado por los problemas técnicos característicos del juego.
Para contrarrestar estos problemas del servidor, Activision está extendiendo la parte 1 del evento nuclear en una hora. Sin embargo, esto no ha impedido que la compañía anuncie la configuración de la parte 2. La Obligaciones El blog contiene un conjunto de comunicados militares que dirigen a los operadores a la isla Rebirth después de la caída de Verdansk y los alentan a investigar el área para “información sobre la reciente falla del protocolo de contención”. La nueva lista de reproducción incluye una versión nocturna del mapa más pequeño y Noticias de Call Of Duty en Twitter confirma que la nueva lista de reproducción tiene lugar 15 minutos después de la destrucción de Verdansk.
El tiempo dirá qué significa este desarrollo para el futuro de la batalla real. El sombrío destino de Verdansk ha sido un secreto a voces durante algún tiempo, y Activision claramente se ha estado divirtiendo provocando la destrucción llenando lentamente el mapa con zombis y enviando mensajes siniestros a los jugadores. Ahora que finalmente ha llegado la hora fatídica, los fanáticos del juego tendrán que esperar y ver qué emerge de las cenizas. Los jugadores han teorizado cualquier cosa, desde un mapa completamente nuevo hasta un simple reskin de Verdansk, lo que hace que la región sea más compatible con la estética de la década de 1980 de la entrada principal más reciente de la serie. Call Of Duty: Black Ops Cold War.
Gran parte del éxito de Zona de guerra, como con cualquier juego de servicio en vivo, gira en torno a cuánto mejora el juego con el tiempo. Los eventos importantes como la bomba nuclear de Verdansk son una buena manera de mantener alta la participación de los jugadores, pero las actualizaciones de calidad de vida y las correcciones de errores son igualmente importantes. Recientemente, el desarrollador Raven Software lanzó una desventaja importante para la pistola Sykov dominada, solo unos días después de que se introdujera el arma. Esto muestra que los desarrolladores están escuchando los comentarios y trabajando para hacer que el juego sea más agradable para todos. Con suerte, entre arreglos como ese y eventos innovadores como esta bomba nuclear, Call Of Duty: Zona de guerra puede mantener su reputación como una de las batallas reales más grandes del mercado.
Fuente: Blog de Call of Duty, Noticias de Call of Duty