Watch Dogs: Legion crea aleatoriamente un recluta de pedo jugable por accidente

Watch Dogs: Legion crea aleatoriamente un recluta de pedo jugable por accidente

Watch Dogs: el ambicioso sistema de reclutamiento de Legion puede generar por error un delincuente sexual menor, lo que podría haberse evitado con un pequeño esfuerzo.

El ambicioso sistema de reclutamiento presente en Watch Dogs: Legión ha resultado en la creación errónea de un personaje pedófilo, que es casi seguro no Uno de los resultados de juego que esperaba Ubisoft. Si bien reclutar nuevos agentes es una parte importante del juego, es difícil imaginar que un ciudadano tan inapropiadamente aleatorio podría haber estado alguna vez en la lista de un jugador para ser incluido en un equipo de hackers rebeldes.

Watch Dogs: Legión se basa en gran medida en su sistema central de reclutamiento de personajes, que permite a los jugadores alistar casi cualquier personaje no jugable generado aleatoriamente (no tan) en el juego y los lleva al grupo del protagonista, DeadSec. Reunir a un grupo de civiles para luchar contra el mal de la corporación Albion que controla brutalmente el Londres posterior al Brexit es la premisa del juego, y la “Legión” titular en el subtítulo alude a esta mecánica central. Sin embargo, antes de intentar contratar nuevos operativos, los jugadores pueden ver sus estadísticas generadas por procedimientos y breves historias de fondo por las que la serie es bien conocida, pero una pequeña muestra de esos personajes aleatorios seguramente hará que los jugadores se detengan.

Según lo visto por Andy Borjas, Watch Dogs: Legión La peor combinación de ocupación y trasfondo del sistema de reclutamiento es un pediatra que mantiene relaciones inapropiadas con sus pacientes menores. Tras ser analizada por el teléfono del personaje del jugador actual, Shannon Dickey, aleatorizada, es expuesta como una doctora que recientemente “terminó [her] relación personal con [a] paciente. “Aunque puede generar algunas risas conmocionantes, esta historia de fondo generada aleatoriamente es inquietantemente incorrecta en todos los niveles y absolutamente inaceptable para cualquier desarrollador, especialmente para Ubisoft con su vibrante historia de abuso violento, sexual y de otro tipo. Es confuso, ya que esta combinación podría haberse evitado fácilmente restringir esas dos características que se asignan a un personaje simultáneamente. Aún mejor, la compañía podría haber excluido por completo cualquier profesión relacionada con niños del juego; en cambio, pedófilos accidentales deambulan por las calles de Londres en Watch Dogs: Legión.

En cuanto a la jugabilidad, el sistema de reclutamiento sigue siendo bastante entretenido e innovador. Mientras están en una misión, los jugadores pueden intercambiar entre cualquiera de los personajes que hayan contratado, lo que agrega una nueva dimensión mecánica para completar los objetivos. Además, la muerte de un operativo no implica el final del juego. Por el contrario, la misión de un luchador por la libertad caído será continuada por una persona diferente del Watch Dogs: Legión mundo. Obviamente, diferentes personajes tienen diferentes habilidades y desventajas y pueden no ser tan eficientes como sus compañeros, pero la ambición general de la función es, con mucho, la parte más interesante del juego (y, aparentemente, la más controvertida.

Un pedófilo generado aleatoriamente ha descubierto una de las mayores fallas en el Watch Dogs: Legión sistema de reclutamiento de la manera más inquietante imaginable. Muestra claramente que la generación de procedimientos aún puede ser víctima de errores humanos y sobrepasar el alcance. No hace falta decir que Ubisoft solucionará la abominación accidental que creó aquí tan rápido como sea posible, pero las capturas de pantalla y las horribles imágenes mentales sobrevivirán al error que las creó.

Watch Dogs: Legión está disponible en PS4, Xbox One y PC, y se lanzará en Xbox Series X el 10 de noviembre de 2020 y en PS5 el 12 de noviembre.

Fuente: Andy Borjas


Source link