Ubisoft espera que los jugadores estén listos para más Watch Dogs: Legion después de que termine la historia, ya que tiene el combate a muerte con drones y la carnicería cooperativa listos para comenzar.
Hoy temprano, Ubisoft reveló mucha información nueva sobre lo que los jugadores pueden esperar de Watch Dogs: Legión, incluso después de terminar la campaña. El próximo juego sandbox de mundo abierto es el tercero en el perros guardianes serie, llevando la acción al otro lado del charco a una versión de Londres superada por un gobierno autoritario. El gran gancho para los jugadores es un elenco generado por procedimientos de londinenses que los jugadores pueden reclutar desde cualquier lugar de la ciudad. Fuera de eso, el quid principal del juego sigue siendo, con jugadores que usan sus habilidades de piratas informáticos de élite para hacerse cargo de las intersecciones, escabullirse de los guardias y desentrañar conspiraciones en toda la ciudad en misiones de mundo abierto del tamaño de un bocado.
Ubisoft parece querer hacer Watch Dogs: Legión un juego con el que los jugadores se quedan mucho después de haber terminado con la campaña, manteniéndolo en línea con la tendencia reciente de brindar servicios en vivo a todos sus lanzamientos. Los dos juegos anteriores de la serie se basaron en complementos DLC de pago que expandieron la historia de los personajes únicos de cada entrada. Con todos los personajes en Legión configurados para ser ciudadanos personalizados anodinos que pueden morir permanentemente si el jugador elige héroes en lugar de los definidos por la historia, el modelo de continuar la historia desde donde termina es menos atractivo que expandirse en varias otras direcciones. Eso parece ser exactamente lo que Ubisoft planea hacer.
Como se reveló en un avance oficial de Ubisoft, los jugadores tendrán mucho que explorar después de que su aventura principal haya terminado en Watch Dogs: Legión. A partir del 3 de diciembre (poco más de un mes después del lanzamiento del juego), el modo en línea permitirá a los jugadores iniciar sesión en Londres con hasta tres amigos para jugar en modo cooperativo. Habrá nuevas misiones con mecánicas cooperativas, operaciones tácticas tipo raid que desafiarán a un grupo completo y muchas oportunidades para hacer travesuras en el mundo abierto. Para una acción menos cooperativa, el juego también presentará dos formas más de interactuar en línea. Las invasiones regresan de la anterior perros guardianes, lo que permite a los jugadores iniciar sesión en el mundo abierto de los demás e intentar piratearlos sin ser detectados. Esto volverá al juego en algún momento después de la actualización del 3 de diciembre, pero habrá un modo que estará disponible en esa fecha. Spiderbot Arena es un modo de combate a muerte en el que los jugadores controlan pequeños drones armados hasta los dientes con armas y explosivos.
Estos nuevos modos en línea ciertamente parecen una desviación de los tradicionales perros guardianes jugabilidad, y Ubisoft promete más modos de estilo PvP en el futuro. Lo que podrían implicar aún se desconoce, pero dada la premisa única de Watch Dogs: Legión y toda la franquicia de la que forma parte, hay buenas razones para esperar modos más inventivos en el futuro.
Además de todas las actividades online que intentarán estirar Watch Dogs: Legión Para los fanáticos, Ubisoft también ha anunciado que el pase de temporada vinculará el juego al Assassin’s Creed universo a través de un personaje cruzado. Teniendo en cuenta lo cerca que estuvo el editor de hacer esto con Far Cry 3 En el pasado, es interesante ver a Ubisoft intentando cerrar la brecha entre sus distintas franquicias. Ubisoft corre el riesgo de hacer que sus juegos parezcan aún más similares de lo que ya son, pero también podría ser un gran servicio para los fanáticos para el tipo de jugador que se suscribiría al servicio de suscripción de Ubisoft.
Watch Dogs: Legión lanzamientos en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 29 de octubre. El juego también será un título de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
Fuente: Ubisoft