HBO's Vigilantes está lanzando nuevos episodios de manera constante y, a medida que la serie avanza hacia su conclusión, los fanáticos finalmente pueden formarse una opinión sólida sobre cómo se mantiene al cómic original. La novela gráfica de Alan Moore fue una obra maestra icónica que redefinió el género. Con tal pedigrí detrás, el programa de HBO tiene mucho que cumplir, incluso si no estamos considerando la adaptación de Zack Snyder que se lanzó en 2009.
Entonces, ¿cómo está HBO Vigilantes ¿obra? Bueno, hay muchas razones por las que es una secuela fenomenal de la querida serie de cómics. Sin embargo, también hay un par de cosas sin las cuales los fanáticos podrían vivir. Siga leyendo si desea conocer los mejores y peores atributos de la nueva Vigilantes series de televisión.
10 Lo hace bien: toma clara inspiración del estilo de Moore
Alan Moore tiene su propio estilo cuando se trata de escribir cómics. Los fanáticos de él saben examinar cada panel de cada página de cerca porque tiene una tendencia a acumular detalles y símbolos complejos que entrarán en juego más adelante en la historia. Del mismo modo, HBO Vigilantes hace exactamente eso, capturando el aspecto del simbolismo del estilo de Moore. Incluso la manera en que cada episodio contiene su propia historia recuerda la forma en que los problemas de Alan Moore Vigilantes jugado. Está muy claro que el escritor del programa, Damon Lindelof, es fanático del original.
9 9 Vivir sin: un requisito para haber leído los cómics
A los fandoms les gustaría fingir que quieren un club exclusivo para disfrutar de su entretenimiento, pero los fandoms prosperan a medida que más personas están en ellos. HBO's Vigilantes no está facilitando que los recién llegados ingresen al fandom con esta serie. Si una persona que nunca había oído hablar de Vigilantes si miraran el programa, hay tantas cosas que pasarían por alto.
Por ejemplo, el fragmento de la serie de televisión en el programa, "American Hero Story", que mostró la relación de Hooded Justice y Captain Metropolis, dejaría a la mayoría de los espectadores bastante desconcertados sobre cómo encaja eso con la historia.
8 Lo hace bien: tiene un ambiente y un ambiente sólidos
No se puede negar que los HBO Vigilantes se siente como Vigilantes. La inclusión de ciertas canciones, los atuendos que usan los personajes, la tecnología de la época y los cambios en esta línea de tiempo alternativa son cosas que gritan Vigilantes. Ya sea que le guste la dirección que está tomando la historia o no, debe apreciar la construcción del mundo que se desarrolló para crear este entorno y entorno. Se siente como una continuación orgánica de donde quedó el trabajo de Alan Moore. HBO's Vigilantes está viviendo y respirando de buena fe Vigilantes atmósfera.
7 7 Vivir sin: el comportamiento digno de vergüenza de Ozymandias
En realidad, no pasamos demasiado tiempo con Ozymandias en la serie de cómics, y ahora que lo estamos conociendo en sus últimos años en el programa, no queremos hacerlo. Ozymandias está pasando mucho, y nada de eso es agradable. Desde su mal trato hacia sus servidores clonados hasta su vergonzosa obra que representa la transformación del Dr. Manhattan, los espectadores se apartan de la pantalla cada vez que aparece Adrian Veidt. Todos podríamos haber vivido sin ver a uno de los mayores villanos de la historia del cómic pescando fetos clon en un lago. Desafortunadamente nosotros Vigilantes Los fanáticos tienen un poco de masoquismo en nuestras venas.
6 6 Hace bien: cuenta su propia historia
Las series de secuelas pueden encontrarse con muchos problemas cuando se crean. Pueden terminar siendo completamente irreverentes para el material de origen o, por el contrario, pueden ser copias pobres del original. HBO's Vigilantes ingeniosamente no cae en esta trampa. Está contando claramente su propia historia.
Si bien temas similares se ejecutan en el programa, estos temas han evolucionado para coincidir con los tiempos cambiantes. Los problemas que fueron relevantes en los años 80 no son tan actuales en estos días, pero eso es lo que HBO Vigilantes está eligiendo abordar. Esto es fantástico, ya que promete una nueva historia, con giros y vueltas innovadores.
5 5 Vivir sin: la eliminación del Dr. Manhattan
Suponemos que este no es un caso de algo sin lo que podríamos vivir, y más bien un caso de algo que nosotros hipocresía vivir sin. Sin lo que podemos vivir es con la ausencia del Dr. Manhattan. Uno de los aspectos más destacados de Moore Vigilantes fue la inclusión del personaje Dr. Manhattan. Como el único ser con superpoderes del grupo, Manhattan era una criatura única. Fue su existencia la que causó cambios tan dramáticos en esta línea de tiempo alternativa. Actualmente tenemos cinco episodios en HBO Vigilantes, y estamos sintiendo profundamente la ausencia del Dr. Manhattan.
4 4 Lo hace bien: incluye solo lo suficiente del material de origen
Las series de secuelas a menudo cometen el error de incluir demasiado servicio de fans. Los creadores pueden pensar que están complaciendo al fandom al incorporar numerosos momentos que recuerdan el material fuente que a los fanáticos les gusta mucho, pero en realidad están apagando el fandom. Los fanáticos no son tontos; ellos saben cuando intentan ser aplacados. El verdadero servicio de los fanáticos debe distribuirse en pequeños momentos, lo suficiente como para hacerle cosquillas a los recuerdos de los espectadores ardientes. HBO's Vigilantes se ha abstenido de saturar en exceso el fandom con estos momentos y, como resultado, las escenas que devuelven al original son mucho más efectivas.
3 Vivir sin: el extraño apego de Laurie Blake
Estamos muy interesados en saber dónde están los HBO Vigilantes está tomando el personaje de Laurie Blake. Muy infrautilizado en Alan Moore Vigilantes, está claro que ella tiene un papel más importante en esta nueva serie. Sin embargo, si hay una cosa sin la cual podríamos haber vivido, es saber que extraña al Dr. Manhattan, su ex novio. O, más bien, no es que ella lo extraña, es la forma en que expresa su apego. Si has visto el programa, sabes de lo que estamos hablando. Si no lo ha hecho, digamos que ella lleva un apéndice de juguete en una caja de metal, exclusivamente para su propio placer.
2 Lo hace bien: equilibra el desarrollo del personaje con la progresión de la historia
Los programas de televisión y las películas a menudo no pueden verse empantanados por el desarrollo de personajes secundarios. Hacer que tus personajes crezcan es vital para cualquier historia, pero es algo que no puede abrumar por completo la historia, especialmente en términos de avanzar en la trama. HBO's Vigilantes ha logrado un equilibrio entre el desarrollo de sus personajes secundarios y el progreso de la historia. El episodio centrado en el personaje de Looking Glass es perfectamente emblemático de esto. Aprendimos mucho sobre este hombre y quién es él como persona mientras simultáneamente avanzamos en la trama.
1 Vivir sin: misterios sobre misterios
Ahora, no lo tomes a mal. Amamos los misterios tanto como la próxima persona. De hecho, como Vigilantes fanáticos, los amamos más que a la mayoría. Sin embargo, hay una diferencia clave cuando se acumulan misterios en una serie de cómics en comparación con un programa de televisión. Después de completar Alan Moore's Vigilantes la primera vez, podríamos mirar atrás a los problemas individuales con facilidad y ver las piezas del rompecabezas encajar en su lugar. Pudimos ver pistas que nos habíamos perdido la primera vez al pasar a una página. Con HBO's Vigilantes, una vez que se resuelve el punto final de la trama, la única forma en que podemos mirar estos misterios es volver a ver cada episodio. Eso lleva tiempo. Y el tiempo, como todos sabemos, no es algo que siempre esté disponible.