Ícono del sitio La Neta Neta

WaterField Analogue Pocket Pack & Pouch Review: Elegancia a un precio

WaterField Analogue Pocket Pack & Pouch Review: Elegancia a un precio

No son baratos, pero la calidad de la construcción y el diseño evidentes en el paquete y la bolsa de WaterField para el bolsillo analógico hacen que valga la pena.

Él Bolsillo analógico es una de las mejores formas de jugar juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en hardware real, y la Estuche y paquete de bolsillo analógico WaterField son dos de las mejores formas de llevarlo. Con una construcción de calidad y atención al detalle en artículos que simplemente se sienten bien al sostenerlos, WaterField ha creado un par de estuches de transporte perfectos para el sistema de mano retro Pocket de Analogue. Esa calidad, sin embargo, viene con un alto precio que puede dejarlo fuera del alcance de los clientes potenciales.

WaterField fabrica una amplia variedad de bolsas que cubren una variedad de equipos diferentes, desde estuches para tabletas y bolsas para accesorios hasta bolsas para Steam Deck y Switch. Mientras que algunos artículos están claramente diseñados para propósitos más generales, una variedad de otros están diseñados específicamente para almacenar ambos sistemas y los diversos accesorios que los acompañan, como cables, juegos y adaptadores.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien quizás sea sorprendente que WaterField haya decidido poblar su línea de productos con estos diseños exclusivos orientados a Pocket, cualquiera que tenga la suerte de ingresar a la primera serie de sistemas Pocket agotados de Analogue probablemente sentirá que ha tenido un segundo golpe de suerte. comprando una de estas dos bolsas de transporte. Más allá del precio, aquí no hay casi nada de lo que objetar.

La bolsa de bolsillo analógica de WaterField ofrece una comodidad minimalista

No todo el mundo va a necesitar exactamente el mismo tipo de estuche portátil para cualquier dispositivo, y WaterField ha proporcionado dos productos distintos para satisfacer las necesidades de los jugadores de bolsillo. La primera es la bolsa de bolsillo analógica, que es tan simple como puede ser un producto de este tipo. Tomando el lugar de algo así como el estuche rígido propio de Analogue, la bolsa de bolsillo de WaterField cambia la resistencia al impacto por un forro de tela aterciopelada en el interior y una textura de nailon resistente al agua en dos tonos en el exterior. No hay una gran cantidad de amortiguación y, sin duda, no brindará la misma protección que un estuche rígido, pero da la impresión de que podría proteger el bolsillo de una caída corta, con más material protector en los bordes. pero dejar caer uno para averiguarlo no es recomendable.

Se incluyen trabillas para las correas para los hombros y las muñecas (se venden por separado) y un compartimento con cremallera en el costado tiene espacio para un par de Game Boy clásicos de repuesto u otros juegos para jugar en la computadora de mano, aunque la cantidad que cabría dependería del tamaño de los cartuchos – debe contener de forma segura dos carros de Game Boy originales. Todo se cierra a través de un fuerte recinto magnético que se cierra con un chasquido satisfactorio, se mantiene cerrado incluso cuando se trata de sacudir el bolsillo y se puede abrir fácilmente con un deslizamiento de los dedos. A $ 49, es calidad por la que uno tiene que pagar, pero la calidad es innegable en todos los aspectos, y la bolsa es funcional y satisfactoria de sostener.

El paquete de bolsillo analógico de WaterField sirve a los verdaderos entusiastas de FPGA

Como un emulador de hardware completamente funcional para varios sistemas de juegos, Analogue Pocket Pack podría ser la mejor opción para los jugadores con bibliotecas más extensas o cualquiera que tenga la intención de invertir en la base de Pocket para conectividad con pantallas más grandes. Donde la simplicidad de la bolsa de bolsillo le otorga altas calificaciones por mantenerse fuera de su propio camino, el enfoque de llevar todo de la mochila de bolsillo aún logra evitar ser engorroso. Utiliza un forro suave para sostener el Pocket, su base y dos adaptadores diferentes para otros sistemas, por lo que cualquier persona que desee jugar mientras viaja o llevar el Pocket y sus accesorios entre televisores puede mantener todo lo que necesita junto. Un compartimento exterior con cremallera ofrece más almacenamiento misceláneo, y una malla con cremallera de cuatro cuadrantes en el interior permite más almacenamiento de juegos. A $ 129, esto es un lujo que tiene un costo, pero aquellos interesados ​​​​en la emulación de hardware FPGA para la preservación del juego pueden ver el costo como una barrera menor.

La calidad tanto del Pack como del Pouch es de primera categoría, con cremalleras de metal pesado, una sensación agradable cuando se sostiene en la mano, y el Pack viene con una correa con cierres de metal igualmente sólidos. Dada la escasez general de maletines fabricados específicamente para el Bolsillo analógico, las opciones ya son limitadas, pero la función de cada unidad se siente adecuada para el tamaño. Para aquellos que pueden permitírselos, Estuche y paquete de bolsillo analógico de WaterField están casi garantizados para complacer.

Él Estuche y paquete de bolsillo analógico WaterField ya está disponible en el sitio web oficial. recibió un producto de muestra para esta revisión.




Source link

Salir de la versión móvil