Wecamp, el camping con estándares de hotel, se instala en Santa Cristina d’Aro (Girona), en la Costa Brava. Se trata de un alojamiento innovador, al aire libre y con el confort y los servicios de un hotel. Servicios como la carta de almohadas, con amenities, con armario perchero, con una app de gestión hotelera, con recepción y room service las 24h, ‘kids club’ y ‘teens club.’..
La nueva generación de campings del futuro toma forma con wecamp y da comienzo al gran reto de la compañía: dignificar el concepto camping poniendo en valor el destino y adaptando los servicios al viajero actual.
La autenticidad, la simplicidad y el detalle son la clave de una nueva forma de sentirse campista, con el máximo confort, atención personalizada y actividades de inspiración local.
wecamp ha colaborado con diseñadores como Lagranja Design. Junto a Lagranja, un equipo de arquitectos y expertos en eficiencia energética han cumplido el objetivo sostenible de wecamp al aprovechar los recursos locales, reducir al mínimo la huella de carbono, utilizar materiales modernos y naturales, y al mismo tiempo crear alojamientos acogedores, cómodos y versátiles.
Desde wecamp se favorece y promueve la recogida selectiva, cuenta con sistemas de aerotermia con apoyo de placas solares; iluminación LED, aprovechamiento de aguas pluviales y flota de vehículos eléctricos.
El wecamp Santa Cristina d’Aro tiene una extensión de 5,5 hectáreas, rodeado por bosques y macizos del Baix Empordà, puede alojar a más de 400 personas. Sus 138 unidades de estancia se dividen en 47 tiendas glamping de distintas tipologías y 91 parcelas exclusivas para autocaravanas; un restaurante con capacidad para 220 personas y un aparcamiento con 143 plazas.