Si sintonizaste el primer debate presidencial estadounidense de anoche y tu gran conclusión fue “todos estamos condenados”, no estás solo: el querido músico y comediante “Weird Al” Yankovic siente lo mismo, y lo siente con tanta fuerza que ha grabado una nueva canción, titulada “Estamos todos condenados”, que posiciona a Yankovic como moderador del debate, y los escritores / YouTubers, los hermanos Gregory cantan algunos de los momentos más abrumadores de la noche y señalan que, incluso sin el enfrentamiento entre Trump y Biden que nadie quería, las cosas ya se veían y se sentían bastante espantosas este año, con una pandemia, una crisis climática y locuras que acaparan los titulares como “avispones asesinos”.
Yankovic rara vez se ha referido a la política en sus casi cuarenta años en el centro de la atención pública. En 2016, sin embargo, hizo una canción, “Bad Hombres, Nasty Women”, que abordó las elecciones de 2016 de una manera muy similar.
Puedes verlo a continuación. Suponiendo que tengas estómago para ello.
El último álbum de estudio de Yankovic, 2014 Diversión obligatoria, puede llegar a ser el último de su carrera, en parte debido al auge de YouTube. El cantante y compositor, que se hizo un nombre como uno de los mejores artistas de parodias de canciones en la historia de la música, ha sido abierto en el pasado reciente sobre el hecho de que el tiempo que lleva producir, completar, comercializar y lanzar un El álbum comercial realizado hace que sea difícil hacer parodias originales en la era del entretenimiento instantáneo. Diversión obligatoria podría haber terminado con “Make It So”, por ejemplo, un Star Trek: la próxima generaciónparodia temática de Congelado“Let it Go”, pero antes de que terminara de escribir la canción, Yankovic comprobó en línea y se dio cuenta de que a alguien se le había ocurrido la idea y la había publicado en línea.
En el tiempo desde Diversión obligatoria, Los lanzamientos de Yankovic han sido cajas y álbumes en vivo, con material nuevo apareciendo en línea. Es probable que, a largo plazo, cualquier álbum futuro que lance sea una recopilación de sus lanzamientos en línea, lanzados para hacer felices a sus fanáticos incondicionales de poder tener una copia en sus manos.
Anoche marcó el primero de cuatro debates que ayudarán a dar forma a las semanas restantes de la carrera presidencial de Estados Unidos. Tres de los cuatro enfrentarán a Trump contra Biden, y el cuarto será un debate vicepresidencial entre Kamala Harris y Mike Pence. El debate de anoche, en el que ambos candidatos se insultaron y el presidente Trump fue criticado por discutir y hablar sobre su oponente y el moderador, ha sido cubierto como uno de los peores y más desorganizados debates de la historia moderna de Estados Unidos. Con un poco de suerte, Yankovic encontrará en su corazón hacer que los próximos también sean un poco más llevaderos.
Source link