Mucho más adelante en la historia de Weird West, los jugadores tienen la oportunidad de jugar como Devotee, o Werewolf, y obtener habilidades que aprovechan las bendiciones de Yeb.
extraño oeste obliga a los jugadores a cambiar de personaje con cada capítulo, y uno de ellos es un hombre lobo. Con cada personaje jugable viene su conjunto específico de habilidades que cambian el juego y expanden la historia. The Devotee, o Werewolf, es el cuarto personaje que se puede jugar durante la historia y este personaje usa los poderes de Yeb para luchar contra el oeste.
En este punto, los jugadores tienen una buena comprensión del juego debido a que ya han jugado como tres personajes diferentes. Las habilidades de las armas siguen siendo las mismas y las habilidades del árbol de beneficios se han transmitido. Entonces, el cuarto personaje jugable no es necesariamente nuevo como el Bounty Hunter, que comenzó de la nada.
El hombre lobo es un personaje que forma parte del absolucionista que está destinado a aprovechar el poder de la luna de sangre. El hombre lobo es una mezcla de todo lo que se aprendió antes, pero con un énfasis adicional en las tácticas de apoyo. Los hechizos de Yeb tienen más área de efecto y habilidades de apoyo, aunque hay uno que es principalmente daño. Con estos hechizos y habilidades, Werewolf fortalece a los miembros de la pandilla, y a sí mismo, para luchar en todo el Oeste.
Cómo construir el hombre lobo en extraño oeste
Aunque la convocatoria se pierde al completar extraño oesteEl juego protector de Werewolf tiene cinco habilidades únicas:
- Fuego de Yeb: El Fuego de Yeb emite un Aura ardiente alrededor del hombre lobo que quema todo lo que está cerca durante los siguientes 8 segundos. El daño por quemadura es constante y el aura sigue al hombre lobo, por lo que es posible causar brotes de llamas más grandes.
- La invisibilidad de Yeb: La invisibilidad de Yeb vuelve invisibles al hombre lobo y sus aliados durante los siguientes 10 segundos. Esto es especialmente bueno y útil en áreas que activan el estado de intrusión. Sin embargo, la advertencia es que la velocidad de movimiento se reduce.
- Fuerza de Inun: Esta es una habilidad que otorga la Fuerza de Inun a los aliados o enemigos que se encuentran en el aura que se produce al activar esta habilidad. También otorga un 20% de armadura adicional contra el próximo golpe recibido. A diferencia de las habilidades de AOE Pigman, esta puede ser una espada de dos filos, ya que también puede ayudar a los enemigos. Es mejor usar algo como esto al comienzo de una pelea para que los enemigos no se beneficien.
- La curación de Inun: La última habilidad, Curación de Inun, establece un aura de curación que dura 10 segundos. Esta es otra habilidad que puede afectar tanto a enemigos como a aliados. El radio es mucho más pequeño que la Fuerza de Inun, por lo que los enemigos no se verán afectados a menos que estén absolutamente cerca.
- Transformación de hombre lobo: Esta es la habilidad de bonificación para el hombre lobo que sacrifica todas las demás habilidades para convertirse en hombre lobo por un corto tiempo. La nueva forma aumenta el daño cuerpo a cuerpo y la salud máxima, pero no genera un aura.
Con tres habilidades de apoyo, el juego en equipo es un factor importante durante su búsqueda en extraño oeste. Sin embargo, debido a esas habilidades específicas, los jugadores pueden elegir cómo quieren jugar como el hombre lobo y qué elementos prefieren usar. En su estado normal, el Hombre Lobo se comporta como el Cazarrecompensas, pero la transformación hace que su estilo de pelea sea cercano y personal como el Hombre Cerdo.
Cuando se trata de habilidades específicas de armas en extraño oeste, muchos de los hechizos cuerpo a cuerpo tienen sinergia con Yeb’s Fire. Especialmente la habilidad Cargar que permite a los jugadores abalanzarse sobre los enemigos e infligir un gran daño con el arma cuerpo a cuerpo equipada. El aura ardiente de Yeb’s Fire se adhiere a los elementos cercanos en el entorno durante la carga y se propaga rápidamente, y el seguimiento con flechas de salpicadura agrega daño AOE adicional. La escopeta es la menos útil debido a las auras que tienen las habilidades del hombre lobo, así que prioriza nivelar esas habilidades al final.
Los amuletos que se encuentran en extraño oeste todavía están activos cuando se transforman en el hombre lobo, por lo que la mayoría de los amuletos tienen usos prácticos incluso después de la transformación. Esto significa que elementos como el Amuleto del Bloodletter aún pueden activarse por la noche y aumentar la posibilidad de causar sangrado en los enemigos. Esto también es cierto con el Amuleto del Fantasma que aumenta el daño cuerpo a cuerpo por la noche. El mayor amuleto que se puede usar como hombre lobo es el amuleto del segador, que otorga salud con cada muerte. En cuanto a la armadura, un chaleco estándar que tiene un rango 30 combina bien con la resistencia al veneno.
Durante una batalla como el Hombre Lobo en extraño oeste, lo mejor es usar las habilidades de apoyo al principio y luego usar el arma que elijas. Durante algunas de las misiones y búsquedas de alijo, algunos enemigos cargarán hacia el jugador mientras disparan rondas de disparos. Ahí es cuando es mejor convertirse en el hombre lobo y acumular parte del daño, y luego tomar represalias. Si bien el hombre lobo puede ser un personaje completo, la adición de su transformación de hombre lobo agrega un giro realmente bueno a la fórmula ahora familiar.
extraño oeste está disponible en PC, Xbox y Playstation.