Bienvenidos, el software de recursos humanos que ayuda a las organizaciones a realizar y cerrar ofertas a nuevos candidatos, anunció hoy el cierre de una ronda inicial de $6 millones, liderada por FirstMark Capital. Los inversores participantes incluyen Ludlow Ventures, Nat Turner y Zach Weinberg, y Keenan Rice y Ben Porterfield (que eran inversores existentes), así como una amplia gama de ángeles.
TechCrunch cubrió Welcome por última vez en agosto, cuando anunció una ronda de financiación de 1,4 millones de dólares. El hecho de que la startup haya podido recaudar más tan rápido como lo ha hecho es testimonio de lo caliente que está el mercado de capital de riesgo en etapa inicial hoy en día, y probablemente un respaldo al perfil económico de Welcome y al crecimiento reciente.
Más allá del nuevo capital, Welcome también está lanzando un nuevo producto llamado Total Rewards, que ayuda no solo a los nuevos candidatos sino también a los empleados existentes a obtener una imagen completa y fácil de entender de su compensación, a través de salario, beneficios, equidad, etc.
Pero retrocedamos.
Welcome fue fundada en 2019 por Nick Gavronsky y Rick Pereira, con la misión de ayudar a las organizaciones a cerrar ofertas de candidatos proporcionando una imagen mucho más clara de la compensación, particularmente en torno a la equidad. El cofundador y director ejecutivo, Nick Gavronsky, explicó que muchos candidatos no comprenden realmente el valor del capital que se les ofrece ni cómo funciona.
“Muchos equipos de reclutamiento no están bien equipados para usarlo como una herramienta de venta y explicarlo de manera efectiva y mostrar el valor a los candidatos para ayudarlos a pensar en su propiedad en la empresa”, agregó.
Créditos de imagen: Bienvenidos
Welcome permite a las empresas organizar sus ofertas de compensación según el nivel y el puesto, y entregar esa información digitalmente a los candidatos de una manera que tenga sentido.
La startup se integra con una variedad de otros proveedores de software, incluidos Slack, Lever, Greenhouse, ADP y Justworks, por nombrar algunos, lo que simplifica la incorporación de los clientes de Welcome y reúne una amplia gama de información en un solo lugar.
Las ofertas enviadas a través de Welcome muestran una descripción del puesto, detalles de capital, compensación total e incluso incluyen una nota de bienvenida y un video. Esto contrasta marcadamente con el PDF legal en blanco y negro que a menudo se envía a los candidatos.
Créditos de imagen: Bienvenidos
La siguiente fase para la empresa se presenta con el lanzamiento de Total Rewards, cuyo objetivo es ayudar a retener a los empleados existentes, ayudándolos a comprender el valor de su compensación y su potencial en la empresa.
“Pintar una mejor imagen se convierte en una herramienta de retención previa”, dijo Gavronsky. “Un empleado a veces deja miles de dólares sobre la mesa porque no entiende de qué se está alejando. Muchas veces las empresas esperarán hasta que esa persona renuncie. Permítanme mencionar todas las cosas que son geniales de nuestra empresa y hablar sobre sus opciones de compra de acciones. Pero la decisión ya está tomada. Así que queríamos algo que pudiéramos incluir con las revisiones de desempeño”.
Welcome también tiene planes para ofrecer un tercer pilar de productos en forma de datos de compensación precisos en tiempo real de toda la industria, ayudando a las empresas a comprender dónde encajan en el ecosistema más grande con respecto a la compensación.
Hasta el momento, Welcome tiene 40 empresas en la plataforma, incluidas Uncork y Betterment, con cientos en lista de espera, según los cofundadores. La compañía planea usar los fondos para desarrollar el equipo y el producto.
Source link