Werewolf by Night #1 es la reinvención sangrienta que el personaje necesita (reseña)

• Lo nuevo de Marvel
    Hombre lobo de noche
    #1 trae una reinvención brutal y empapada de sangre del querido antihéroe Jack Russell.
  • Escrito por Jason Loo y dibujado por Sergio Dávila, este cómic profundiza en la lucha de Russell contra su lado oscuro.
  • Con una intensa sangre, un horror escalofriante y un estilo visualmente atractivo, esta serie es una lectura obligada tanto para los fanáticos nuevos como para los antiguos.

Hombre lobo de noche El número 1 le da al antihéroe salvaje la reinvención brutal y sangrienta que necesita. Jack Russell, también conocido como el Hombre Lobo, ha sido parte del Universo Marvel durante más de 50 años, e incluso ha dado el salto al MCU, presentándolo a una nueva generación de fanáticos. Hombre lobo de noche Es el punto de partida perfecto para los nuevos lectores y también satisfará a los fanáticos de toda la vida.

Hombre lobo de noche El número 1 está escrito por Jason Loo y dibujado por Sergio Dávila. El libro comienza poco después de los eventos de Caza de sangreJack Russell siempre ha tenido problemas para controlar su lado bestial, pero ahora lucha más que nunca contra él, y todo indica que Russell está perdiendo. Personas cercanas y queridas para él están apareciendo muertas, algunas de ellas destrozadas, y todo esto confirma los peores temores de Russell.

Elsa Bloodstone intenta ayudar, pero puede que sea demasiado tarde para el Hombre Lobo.

Orígenes del cómic Werewolf By Night, explicados

Werewolf by Night pasó de ser un personaje de culto a un héroe del MCU

Hombre lobo de noche
Era sombrío y lleno de terror, y un cambio de ritmo con respecto al Capitán América, Thor y Spider-Man.

Los hombres lobo regresaron a los cómics después de un exilio de casi 20 años en 1972. Marvel en el punto de mira #2, la primera aparición de Jack Russell. La Autoridad del Código de Cómics prohibió a los hombres lobo, vampiros y otros monstruos similares, pero las reglas se relajaron significativamente a principios de la década de 1970. Después de sus apariciones en Marvel en el punto de miraEl Hombre Lobo se convirtió en su propio título, que se publicó durante 43 números. Junto con su contemporáneo Tumba de Drácula, Hombre lobo de noche No se parecía a nada que Marvel estuviera publicando en ese momento. Hombre lobo de noche Era sombrío y lleno de terror, y un cambio de ritmo con respecto al Capitán América, Thor y Spider-Man.

Aunque Jack Russell (el hombre lobo de noche) comparte nombre con el popular tipo de perro, el cocreador Gerry Conway ha dicho repetidamente que no conocía la raza cuando concibió el personaje.

Después de décadas como un favorito de culto, el Hombre Lobo se abrió camino a través del MCU en una película de televisión de una hora de duración que se emitió en Disney +. La película se basó en gran medida en la mitología y la tradición que rodea a los hombres lobo en el Universo Marvel, y recreó el mundo oscuro y violento del personaje de una manera visualmente atractiva. La película también capturó perfectamente el conflicto constante de Russell con el monstruo que lleva dentro. Finalmente, presentó al MCU a quizás la persona más importante en la vida de Russell: Elsa Bloodstone. Elsa y Russell han luchado juntos varias veces, incluso con un toque de romance.

Lo nuevo de Marvel Hombre lobo de noche La serie comienza de forma violenta y sangrienta

Hombre lobo de noche Se gana su estatus de banda roja

Todos estos elementos se unen en el nuevo Marvel Hombre lobo de nocheLa batalla de Russell contra su yo más oscuro tal vez esté llegando a su fin, y Russell saldrá perdiendo. La gente a su alrededor está muriendo de formas horribles, y eso lentamente va minando su cordura. Loo y Dávila mezclan este patetismo con sangre, sangre y huesos, aprovechando al máximo la libertad que les brindan las ediciones de “Red Band”. Hombre lobo de noche toma todo lo bueno del concepto y lo lleva al extremo, dándole al personaje la reinvención que necesitaba.

Hombre lobo de noche ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!

Hombre lobo de noche #1 (2024)

• Escritor: Jason Loo