Wesley Gibson de Wanted es oficialmente el supervillano definitivo de Millarverse, con nuevos poderes y armas

Wesley Gibson de Wanted es oficialmente el supervillano definitivo de Millarverse, con nuevos poderes y armas

Principales spoilers del gran juego número 3 de Mark Millar que se avecinan

Serie limitada de 2008 de Mark Millar Buscado contó la historia de Wesley Gibson, un joven corriente y descontento, que descubre sus verdaderos orígenes como hijo de uno de los villanos más grandes del mundo, ocupando el lugar de su padre en una camarilla secreta conocida como la Fraternidad de Súper Criminales. Ahora, Mark Millar Gran juego La serie ha traído de vuelta a Wesley como el principal antagonista de esta extensa saga de acción de Millarverse.

Gran juego #3 – escrito por Mark Millar, con arte de Pepe Larraz – lleva el regreso de Wesley un paso más allá, cuando el líder de la Fraternidad le revela a una Hit-Girl acorralada que ha recibido aumentos biológicos, lo que le otorga sus propias habilidades sobrehumanas.

El número encuentra a Wesley y la Fraternidad casi triunfantes al eliminar a la última generación de superhéroes de la Tierra, y los villanos aparentemente confían en que su ascendiente permanece asegurado.

Wanted era una historia de origen de supervillano

Lo que muchos lectores no sabían sobre el final de Mark Millar Buscado fue que la serie, todo el tiempo, había servido como una historia de origen para un villano, cuya carrera posterior quedaría inexplorada, hasta ahora. En Gran juego, Wesley hace mucho que dejó atrás cualquier dilema moral, cualquier duda, cualquier vacilación, y aceptó plenamente su posición al frente de la Fraternidad de Supercriminales, la organización que gobierna el mundo en la retorcida realidad de Millarverse. Hasta ahora, la serie ha sido una letanía de muertes brutales, con los héroes de Millarverse cayendo ante una demostración letal del poder de la Fraternidad, instigada por Wesley.

Wesley tiene las riquezas del mundo a su disposición

Gran juego El número 3 aumenta considerablemente la acción de la ya intensa historia, ya que conduce a la penúltima entrega de la serie de cinco números. Además del tan esperado regreso de Kick Ass y la aparición de la Orden Mágica, el tema continuó la masacre de los héroes del mundo por parte de la Fraternidad con varias muertes más, la más asombrosa de ellas, la gráfica desaparición de Kingsman Protagonista Eggsy. Mientras Hit-Girl se sienta aturdida, cubierta por la sangre del agente secreto, Wesley y sus tropas la arrinconan, y el líder de la Fraternidad le explica con confianza que ha sido: “aumentado con sentidos sobrehumanos“, además de sus habilidades naturales y experiencia como asesino.

Para deshacerse completamente de Hit-Girl, el propio Wesley se pone un par de gafas de apuntar y apunta con una pistola atomizadora que desata una explosión devastadora, y el héroe solo escapa mediante el uso de la tecnología de viaje en el tiempo de los Crononautas recientemente fallecidos. Lo que esto aclara al lector es que Wesley ejerce un poder a una escala inimaginable, con la totalidad de la riqueza y los recursos del mundo a su disposición. Armado con la tecnología más avanzada y aumentado para tener capacidades físicas sobrehumanas, Wesley Gibson tiene un derecho indiscutible al título del supervillano definitivo del Millarverse, convirtiéndose en Se busca protagonista en un antagonista del siguiente nivel.

Gran juego #3 ya está disponible en Image Comics.


Source link