Una olla de cocción lenta West Bend es un tipo de olla que mantiene una temperatura relativamente baja durante un largo período de tiempo. Esto permite cocinar sin supervisión asados, guisos, otras carnes o verduras. Esta es la solución ideal para alimentos que no se llevan bien a ebullición, especialmente los cortes de carne más baratos. La comida se puede programar para cocinar antes de irse al trabajo, y la comida estará lista cuando llegue a casa.
Temperatura ajustable
Una olla de West Bend puede venir con una capacidad de 5 o 6 cuartos, combinada con controles de temperatura ajustables. Esta combinación le permite crear una comida para un pequeño grupo de personas con la misma facilidad que para una gran multitud.
Construcción apta para lavavajillas
Muchas personas aprecian la escasa cantidad de platos que se crean con una comida cocinada a fuego lento. Las ollas de cocción lenta de West Bend llevan esto un paso más allá. Se pueden lavar en el lavavajillas y están recubiertos con una superficie antiadherente. También son aptas para horno, congelador y estufa.
Opción de plancha
La base de una olla de cocción lenta West Bend funciona como una mini plancha. Puede incluir panes planos o sándwiches a la parrilla en su comida usando esta plancha, y no creará más ollas y sartenes sucias.
Source link