Resumen
- La temporada 8 de Summer House estuvo llena de drama, con la separación de Lindsay y Carl y West creando caos en sus relaciones.
- West Wilson surgió como el villano de la temporada 8, guiando a Ciara y haciéndose la víctima cuando las cosas se desmoronaron.
- A pesar del encanto de West, engañó a los fanáticos haciéndoles pensar que era el buen tipo, solo para mostrar sus verdaderos colores más adelante.
Casa de verano Es posible que West Wilson de la temporada 8 haya sido nuevo en el grupo al comienzo de la temporada, pero al final del verano quedó claro que se había convertido en el verdadero villano del programa. Casa de verano La temporada 8 presentó un drama serio, especialmente con dos de las estrellas más importantes del programa, Lindsay Hubbard y Carl Radke, acercándose a una división que el público sabía que se avecinaba. Mientras Lindsay y Carl lidiaban con su drama a lo largo de la temporada, West se integraba silenciosamente en el elenco y creaba conexiones con todos. La conexión más fuerte de West fue con Casa de veranoEs Ciara Miller.
Si bien West ha hablado sobre su tiempo en Casa de verano temporada 8 desde el final de la temporada, compartiendo que sabe que ha cometido errores con las relaciones que construyó mientras estaba en la casa, no parece que comprenda cuáles son los problemas que ha creado. El comportamiento de West a lo largo Casa de verano La temporada 8 se convirtió en un problema después de que se emitió la temporada., ya que pasó su tiempo en el programa uniéndose a sus compañeros de reparto y creando relaciones que pensaron que durarían más allá de su tiempo juntos en la serie. Si bien West tenía esperanzas de tener vínculos duraderos, su comportamiento lo metió en problemas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Oeste llevó a Ciara encendido
A lo largo de Casa de verano En la temporada 8, West y Ciara se unieron gracias a la atracción mutua que compartían el uno por el otro. A principios del verano, parecía evidente que West y Ciara se llevaban de una manera que era un buen augurio para que finalmente se convirtieran en una pareja. Ciara, que ha sido parte del programa desde Casa de verano temporada 5, conoce los entresijos del drama que puede suceder con el resto del grupo en el programa, pero West era una persona nueva para descubrir. Aunque se sentían atraídos el uno por el otro, Ciara y West tomaron su relación con calma.
A lo largo de la carrera de Casa de verano En la temporada 8, West y Ciara se conocieron, pero al final del verano, parecía que finalmente iban a comprometerse el uno con el otro. Ciara lo quería, pero West dudaba más y no estaba claro por qué. Cuando algunas de las otras mujeres en la casa descubrieron que West todavía hablaba con otras mujeres cuando intentaba cerrar las cosas con Ciara., no estaba claro si la pareja iba a intentar siquiera una relación. West había estado guiando a Ciara durante todo el verano.
West estaba actuando como una víctima
A pesar de saber que él había sido la persona que efectivamente puso fin a las cosas entre él y Ciara, West ha estado actuando como la víctima en la situación desde el final de su relación. Si bien Ciara y West salieron por un tiempo después del verano, cuando él todavía se negaba a comprometerse exclusivamente con ella y ella descubrió que todavía estaba hablando con otras mujeres en Instagram, las cosas llegaron a su fin. Ciara decidió ponerse a sí misma en primer lugar, lo que le dio a West la oportunidad de actuar como si él fuera la persona que había sido víctima en la situación.
Si bien West ha estado fingiendo empatía, especialmente durante la Casa de verano reunión de la temporada 8, está claro que está buscando la simpatía de los demás por la reacción que ha enfrentado por sus acciones por parte de los espectadores. Compartiendo que es solo un ser humano y que tuvo dificultades para mantenerse bajo control debido a la cantidad de mujeres que se acercaron a él a lo largo de la temporada. West no se estaba defendiendo bien de haber sido él quien sufrió en la relacion. En cambio, simplemente se hizo ver más villano de lo que era solo con acciones.
West se convirtió en el favorito de los fanáticos, engañando a la base de fanáticos
A lo largo de Casa de verano En la temporada 8, West pudo usar su inteligencia, sentido del humor y encanto para atraer a la audiencia. En sus segmentos de entrevistas y en la forma en que construyó sus relaciones en el programa, West pudo presentarse como uno de los favoritos de los fanáticos y ganar puntos con la audiencia a lo largo de su tiempo en la pantalla. Sabiendo lo que le esperaba más adelante en la temporada, Se sentía como si West estuviera ganándose el favor de los fanáticos para que no lo hicieran responsable de sus acciones.o al menos sería amable con él más adelante.
Si bien es probable que West no estuviera siendo engañoso a propósito, el hecho de que fuera capaz de rezumar encanto y carisma para parecer el mejor del grupo fue una píldora difícil de tragar después de aprender más sobre lo que era. De hecho, había terminado en la serie. Después de guiar a Ciara, dejar en claro que lo estaba haciendo y tratar de presentarse como la víctima de la situación en lugar de reconocer los errores que cometió, El comportamiento de West no fue redimible. El Casa de verano La estrella de la temporada 8 fue el verdadero villano de una temporada verdaderamente difícil.
Fuente: Wilson Oeste/Instagram
Casa de verano
A partir de 2017, Bravo’s Summer House se centra en un grupo de amigos que pasan el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo en una lujosa casa en la playa. Su estilo de vida de alto nivel, mezclado con romances llenos de drama, dio lugar a un exitoso reality show de televisión que condujo a un spin-off llamado Winter House. Los habituales de la serie incluyen a Kyle Cooke, Lindsay Hubbard y Carl Radke.