Húmedo caliente verano americano es el clásico de culto oscuro que no puedes evitar amar. Tardó bastante tiempo en ganar reconocimiento en el mundo del cine, ya que técnicamente fracasó cuando se estrenó en 2001. La película está protagonizada por un gran elenco con nombres importantes, pero en ese momento, muchos de estos actores y actrices recién comenzaban. , así que nadie los conocía realmente. Quizás esto contribuyó a su falta inicial de éxito. Sin embargo, en estos días, con la ayuda de su elenco ahora repleto de estrellas, la película pudo recuperar su camino en nuestros corazones y finalmente conducir a un reinicio de la serie de Netflix con una precuela y una secuela.
Ambientada a principios de la década de 1980, Húmedo caliente verano americano Es un cuento sobre las aventuras del campamento de verano. Cuando un equipo de consejeros de campamento demasiado viejos que claramente no están calificados para trabajar con niños llega al campamento Firewood, surgen travesuras. Aquí hay algunos detalles ocultos húmedos sobre Húmedo caliente verano americano probablemente no te diste cuenta en la película original.
10 KATIE Y LINDSAY casi se voltearon
Originalmente, Marguerite Moreau y Elizabeth Banks audicionaron para los papeles del otro. Entonces, casi terminamos con dos personajes completamente diferentes. Después de que Moreau leyó el papel para Lindsay, los showrunners insistieron en que leyera para Katie. De hecho, Amy Poehler también leyó inicialmente el papel de Katie, antes de que los directores de casting le dijeran que probara a Suzie. Es bueno que todo haya salido como lo hizo, o puede que hayamos visto una película completamente diferente.
9 9 ELIZABETH BANKS TODAVÍA FUNCIONABA COMO UNA mesera de cóctel cuando estaba fundida
Su nombre es muy conocido ahora, pero en ese momento, Banks aún no había estallado en la industria del cine. Al menos de manera importante. Ella había sido elegida en un puñado de papeles más pequeños antes Húmedo caliente verano americano, pero ninguno de ellos fue nada importante. Mientras tanto, vivía en la ciudad de Nueva York y trabajaba en un bar de cócteles para ayudar a pagar sus préstamos estudiantiles hasta que encontró ese papel innovador.
8 JANEANE GAROFALO ESTABA BEBIDA "90% DEL TIEMPO" DURANTE LA FILMACIÓN
Garofalo ya no bebe. Pero ella afirma que el 90% del tiempo filmando la película, estaba borracha de whisky. En una entrevista, afirmó que las condiciones eran heladas y que llovía constantemente, por lo que se calentó con "mucho whisky". Y no era solo ella. Según muchas historias y entrevistas, filmar la película fue básicamente una gran fiesta. Todos los miembros del reparto se quedaron juntos en el campamento y bebieron mucho por la noche. Incluso hay informes de literas nocturnas para las futuras celebridades solteras.
7 7 RAMBO FUE UNA ENORME INSPIRACIÓN PARA EL GEN
Gene, interpretado por Christopher Meloni, es el veterano cocinero veterano de Vietnam que también sufre de TEPT. Para entrar en el personaje, Meloni miró a uno de los veteranos de Vietnam más conocidos en la historia cinematográfica: Rambo. Entonces, terminó con un cocinero del campamento basado en Rambo. ¿A quién más querrías realmente hacer tus comidas de campamento de verano?
6 6 LA MAYORÍA DE LOS NOMBRES DE LOS CAMPEROS MENORES FUERON IMPROVISADOS
En un momento de la película, Beth, el personaje de Garofalo, está llamando a algunos de los campistas para que empiecen a sacar sus maletas para subir al autobús. Sin embargo, estos campistas menores realmente no fueron nombrados en el guión. Así que Garofalo improvisó durante la filmación y comenzó a gritar nombres al azar. Entre los nombres improvisados se encuentran David Ben-Gurion (primer primer ministro de Israel) y el rabino Menachem Schneerson (un conocido rabino del siglo XX). Leyó algunos de los otros nombres de una placa en el campamento donde filmaron.
5 5 NO SABEMOS EL NOMBRE REAL DE J.J.
J.J., interpretado por Zak Orth, es el consejero que siempre tiene algo grosero que decir y realmente no tiene una personalidad fuera de ser el compañero medio prototípico. Realmente no hace mucho solo y siempre es justo con las otras personas. Tal vez por eso no sabemos su nombre real. Por supuesto, J.J. representa algo. Pero en la película, nunca descubrimos qué es eso.
4 4 BRADLEY COOPER SALTÓ UNA GRADUACIÓN PARA FILMAR
Era prácticamente desconocido antes Húmedo verano americano caliente. Ahora, décadas después, Bradley Cooper es una gran estrella. En ese momento, sin embargo, se estaba graduando de The Actors Studio. La filmación de la película entró en conflicto con la fecha de su graduación, por lo que terminó omitiéndola. De hecho, los rumores dicen que fue su escena de sexo con Michael Ian Black la que tuvo que filmar el día de la graduación. Este fue su primer papel en la película, por lo que es comprensible que lo priorice.
3 BEN Y MCKINLEY SE CASAN OCHO SEMANAS DESPUÉS DE LA REUNIÓN
La relación entre Ben y McKinley es una de las más preciadas de la película. Su matrimonio secreto es un gran giro revelador en la segunda mitad de la película, y todos apoyan total y completamente esta unión, sin importar cuán idiotas sean. Pero es posible que no se dé cuenta de que su boda se celebra solo ocho semanas después de conocerse, el primer día de campamento. Es un período de tiempo bastante corto para conocer a alguien lo suficiente como para querer pasar su vida con ellos. Aunque para ser justos, este no es un matrimonio legalmente vinculante.
2 ABBY SALE CON AL MENOS CUATRO PERSONAS EN UN DÍA
A pesar de parecer más joven que los otros consejeros, Abby es, con mucho, la más promiscua y sexualmente segura. En el día que transcurre la película, se besa con al menos otras cuatro personas. También le dice a Víctor que lo ayudará a perder su virginidad, pero para cuando regrese al campamento después de ir a la ciudad, ella ya se está besando con alguien más. También se la ve besándose con Lyndsey en el concurso de talentos. Está claro que hará lo que quiera, cuando quiera, y no esperará a nadie específico para que eso suceda.
1 BRADLEY COOPER RECLAMA SU BESO CON MICHAEL IAN BLACK ERA SU BESO FAVORITO EN LA PANTALLA
En 2010, en Live! Con Regis y Kelly, Bradley Cooper les dijo a Kelly Ripa y Regis Philbin que su beso con Black era su favorito de todos los besos en pantalla que había filmado. Teniendo en cuenta cuántos besos son, este es un gran problema. Estos dos personajes tenían probablemente la relación más honesta y tierna de todos los demás personajes de la película. Así que es aún más conmovedor escuchar a Cooper decir eso.