WeWork anunció hoy que adquirirá Waltz, un inicio de administración de acceso y seguridad de edificios, por un monto no revelado. De vals la aplicación y el lector de teléfonos inteligentes les permite a los usuarios ingresar diferentes propiedades con una sola credencial y facilitará a los clientes empresariales de WeWork, como GE Healthcare y Microsoft, administrar las membresías a pedido de sus empleados en los espacios de WeWork.
El anuncio de WeWork dijo que "con una amplia experiencia en el acceso móvil y las integraciones de sistemas, Waltz tiene los productos más avanzados y sofisticados para proporcionar esa credencial única a nuestros miembros y ayudarnos a conectarlos mejor con nuestros espacios". Waltz fue fundada en 2015 por el CEO Matt Kopel y tiene oficinas en Nueva York y Montreal. Después de la adquisición, Waltz se integrará en WeWork, pero mantendrá su actual base de clientes.
WeWork ha estado en una ola de adquisiciones durante el último año a medida que evoluciona de espacios de trabajo conjunto a un proveedor de software como servicio. Las empresas que ha comprado incluyen las plataformas de gestión de oficina Teem (por $ 100 millones) y Managed by Q, así como Euclid, una "plataforma de análisis espacial" que permite a las empresas analizar el uso de espacios de trabajo por parte de sus empleados y la participación en reuniones y otros eventos.
Del mismo modo, Waltz no es solo una alternativa a las llaves o tarjetas de acceso. Su portal de administración basado en la nube proporciona a las empresas datos sobre quiénes entran y salen de sus edificios y también les permite a los equipos establecer "Grupos de puertas", lo que restringe el uso de algunos espacios a ciertas personas. Según el sitio de ayuda de Waltz, también se puede utilizar para generar ingresos a través de los anuncios que se muestran en su aplicación.
Source link