WeWork se ha hecho un gran nombre en un corto período de tiempo como un espacio de trabajo conjunto global. De hecho, WeWork es ahora el mayor arrendatario de oficinas privadas en todo Manhattan.
Pero aún queda por verse si el juego inmobiliario solo puede respaldar su valuación de $ 47 mil millones reportada. Eso podría explicar la ola de adquisiciones de la compañía en 2018, así como los cambios anunciados de hoy a la aplicación WeWork.
El nuevo conjunto de características está dirigido a fomentar la colaboración y las comunidades de la vida real entre los más de 400,000 miembros de WeWork, pero si se ejecuta y adopta adecuadamente, también podría proporcionar a WeWork la posibilidad de aprovechar los datos de sus usuarios para encontrar nuevos flujos de ingresos.
Hasta ahora, WeWork siempre ha ofrecido a sus miembros la oportunidad de conectarse a través de la aplicación WeWork de una manera relativamente desestructurada. Con las nuevas actualizaciones, WeWork está buscando darles a los usuarios la oportunidad de ofrecer sus habilidades a otros miembros de WeWork que puedan estar buscando un profesional independiente o un proveedor de servicios.
Comienza con el perfil. WeWork ha agregado nuevos campos para que los miembros incluyan sus habilidades e intereses. La parte de intereses le permitirá a WeWork personalizar la programación según la ubicación, de modo que un edificio con un alto número de personas interesadas en la atención (por ejemplo) pueda tener acceso a la programación específica en ese campo.
En lo que respecta a las habilidades, WeWork les ha dado a los usuarios las herramientas para ser hiper-específicos. Por ejemplo, además de señalar que John Doe es un diseñador gráfico, también puede especificar que está especialmente interesado / capacitado en el diseño de logotipos de marcas o páginas web.
La empresa CPO Shiva Rajaraman le dijo a TechCrunch que agregar estructuras y algoritmos de comparación al sitio web permite a los miembros sacar el máximo provecho de su comunidad local de WeWork y de la comunidad global en general.
"Creemos que, en muchas de estas interacciones, es mejor tener a alguien cerca", dijo Rajaraman. "Ser cara a cara a menudo puede ayudar a resolver problemas de manera más eficiente, pero hay casos en que los miembros pueden necesitar la experiencia de alguien dentro de nuestra comunidad global, y la aplicación ofrece la posibilidad de hacer ambas cosas".
Los miembros que solicitan ayuda de alguien en la comunidad se comparan con una persona que posee las habilidades que buscan mediante el algoritmo, que es supervisado por los administradores de la comunidad que han conocido a los miembros en su edificio. La aplicación facilita la configuración de una hora y un lugar para reunirse, y las interacciones se clasifican después del hecho para garantizar que las reuniones sean productivas.
No es difícil imaginar a individuos con mentalidad emprendedora formando una base de clientes entre los miembros de WeWork en campos como diseño, ingeniería y contabilidad.
De hecho, la consultora de habilidades lingüísticas Jen Carmody de la localidad de Miami Brickell City Center dice que ha alcanzado al 100 por ciento de sus clientes a través de la aplicación WeWork.
Por ahora, Rajaraman dice que no hay planes actuales para agregar la capacidad de completar un contrato o transacción independiente dentro de la aplicación.
"Para nosotros, se trata de eliminar la mayor cantidad de fricción posible al facilitar estas conexiones entre las personas", dijo Rajaraman. “Queremos aprender de estas conexiones y ver qué podría ayudar. En gran medida, se trata de hacer que la propuesta de valor de lo que hacemos sea más rica que solo proporcionar espacio ".
El CEO de We Company, Adam Neumann, ha dicho anteriormente que WeWork ha hecho que el espacio, que tradicionalmente ha sido una entidad fija, sea mucho más flexible. Pero parece que WeWork se está volviendo más flexible también.
Source link