Ícono del sitio La Neta Neta

WeWork retira de servicio miles de cabinas telefónicas por miedo al formaldehído

WeWork retira de servicio miles de cabinas telefónicas por miedo al formaldehído

WeWork, el imperio de trabajo conjunto que alguna vez fue valorado en $ 47BN antes de que la realidad golpeara hundiendo al negocio y a sus inversores en crisis, tiene otro problema que agregar a su creciente pila, uno que no se refleja exactamente en su negocio principal de equiparse y manteniendo ambientes de trabajo modernos.

El problema es una preocupación de seguridad que afecta usuarios de espacios de trabajo conjunto de WeWork en los EE. UU. y Canadá. Hoy, la compañía envió un correo electrónico a los miembros de las regiones para advertir que se descubrió que alrededor de 1.600 cabinas telefónicas instaladas en las ubicaciones de WeWork tienen niveles elevados de formaldehído, lo que advierte que podría causar problemas de salud a las personas expuestas al gas.

WeWork culpa del problema a un fabricante de las cabinas.

Las cabinas se proporcionan en sus espacios de trabajo conjunto para que los miembros de WeWork puedan atender llamadas en privado, dado que todas las áreas comunes son compartidas por todos los usuarios.

“Después de que un miembro nos informó sobre el olor y la irritación ocular, WeWork realizó un análisis, que incluyó que un consultor externo realizara una serie de pruebas en una muestra de cabinas telefónicas. Al recibir los resultados a fines de la semana pasada, comenzamos a sacar del servicio todas las cabinas telefónicas potencialmente afectadas ”, escribe en un correo electrónico a los miembros.

Las cabinas telefónicas afectadas “se retiran del servicio inmediatamente y se eliminarán de su ubicación lo antes posible”, agrega.

Además de ~ 1.600 cabinas que ha confirmado que están afectadas, otras 700 cabinas están fuera de servicio en lo que WeWork describe como “una gran precaución”, es decir, mientras lleva a cabo más controles, con la promesa de una nueva actualización una vez Ha concluido sus pruebas.

Mientras tanto, los miembros que deseen saber qué cabinas son seguras de usar deben comunicarse con el equipo de la comunidad en su ubicación de WeWork.

WeWork también dice que se proporcionarán espacios tranquilos alternativos, como salas de conferencias y oficinas no utilizadas.

Discutiendo los riesgos para la salud del gas de formaldehído, un químico que se usa en varios materiales de construcción, el correo electrónico de WeWork advierte: “La exposición a corto plazo al formaldehído a niveles elevados puede causar irritación temporal aguda de la nariz, la garganta y el sistema respiratorio, incluida la tos o sibilancias Estos efectos son típicamente transitorios y generalmente desaparecen después de la eliminación de la fuente de formaldehído.

“La exposición a largo plazo al formaldehído, como la experimentada por los trabajadores en trabajos que experimentan altas concentraciones durante muchos años, se ha asociado con ciertos tipos de cáncer. Puede encontrar información adicional en estas preguntas frecuentes de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional “.

El correo electrónico alienta a cualquier miembro de WeWork con problemas de salud a contactar a un médico.

Un informante que nos envió el correo electrónico informó haber experimentado una sensación de “ardor en los ojos” después de usar las cabinas.

También dijeron que varias personas en su equipo habían experimentado el mismo problema.

“Algunos se quejaron de sentir náuseas después de pasar tiempo dentro de las cabinas”, escribió el informador. “Nunca sentí eso, pero los ojos ardientes estaban 100% ahí para mí varias veces. Cosas de miedo.”

Alcanzado un comentario, un portavoz de WeWork confirmó el problema del formaldehído, diciendo que está retirando “varias” cabinas de servicio en “algunas” ubicaciones en los EE. UU. Y Canadá, debido a “niveles potencialmente elevados de formaldehído causados ​​por el fabricante”.

“La seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra principal prioridad, y estamos trabajando para remediar esta situación lo más rápido posible”, agrega en un comunicado.

No está claro exactamente cuántas ubicaciones de WeWork contienen cabinas afectadas en este momento.

WeWork tampoco ha proporcionado información más detallada sobre cuánto tiempo los miembros podrían haber estado expuestos a niveles elevados de formaldehído: con su correo electrónico simplemente sugiriendo que algunas de las cabinas han estado en funcionamiento durante “meses”.

“Las cabinas telefónicas potencialmente afectadas se han instalado en los últimos meses, el tiempo exacto varía según la ubicación”, escribe.

Aunque claramente el nivel de exposición variará de persona a persona dependiendo del uso de las cabinas.

La compañía no respondió a una pregunta sobre si alguna de sus ubicaciones internacionales de WeWork está afectada por el problema.


Source link
Salir de la versión móvil