Si bien los eventos mensuales pueden hacer que los jugadores regresen a Animal Crossing: New Horizons, es posible que no sean suficientes para aumentar la longevidad del juego.
Aunque Animal Crossing: New Horizons ha recibido varias actualizaciones importantes desde su lanzamiento hace más de un año, el juego aún no ha cumplido con las expectativas que tenían los fanáticos. Con un contenido mínimo en comparación con las entradas anteriores de la serie, Nuevos horizontes se encuentra principalmente para traer jugadores de regreso a través del uso de eventos mensuales, que introducen días festivos e invitados Cruce de animales personajes a la isla. Sin embargo, estos eventos intermitentes no son lo que el juego necesita para atraer a los fanáticos.
Mediante el uso de actualizaciones en línea y un flujo de contenido por goteo, Nuevos horizontes parece tener como objetivo alargar la longevidad del juego dando a los jugadores que regresan razones para seguir regresando; sin embargo, hay actualizaciones importantes para Cruce de animales son pocas y distantes entre sí y, a menudo, las pequeñas actualizaciones de Nintendo no proporcionan suficiente contenido para obligar a los fanáticos a recoger Nuevos horizontes de nuevo, especialmente si han pasado meses desde la última vez que jugaron. Volver al juego a diario puede parecer inútil y, para algunos jugadores, incluso aburrido.
Aunque los jugadores pueden encontrarse inicialmente con mucho que hacer, entre limpiar, actualizar y personalizar su isla, la falta de contenido de muebles en Nuevos horizontes significa que el sistema de creación del juego se vuelve inútil rápidamente. Y, una vez que se ha logrado una calificación de 5 estrellas en la isla, el juego carece de objetivos importantes para los fanáticos. En lugar de centrarse en mensualmente Cruce de animales eventos, Nintendo debería trabajar para mejorar la jugabilidad diaria de Nuevos horizontes e introducir nuevos objetivos para jugadores veteranos.
Lo que New Horizons necesita agregar
Interacciones con los aldeanos en el Cruce de animales La serie no se limita exclusivamente a conversar con ellos. Los aldeanos pueden solicitar visitar la casa del jugador y hacer recados por ellos. En Nuevos horizontes, este tipo de interacción es limitado. Una vez que se han reunido los recursos diarios, los jugadores no tienen mucho que hacer más que hablar repetidamente con los aldeanos de su isla. Aumentando la frecuencia de los eventos diarios y agregando nuevos Cruce de animales Las interacciones con los aldeanos les darían a los fanáticos una razón para regresar con más frecuencia, ya que el juego tendría más variedad.
Expandiendo la isla en Nuevos horizontes o agregar opciones de personalización adicionales también es algo en lo que Nintendo debe enfocarse. Jugadores que hayan alcanzado la calificación de estrellas más alta para su Cruce de animales isla puede no estar dispuesto a cambiarla ampliamente, y cuando se agregan nuevos muebles al juego, se corre el riesgo de abarrotar una isla con la que los jugadores ya pueden estar contentos. Si bien la adición de más opciones de muebles agregaría personalización al juego, sin más espacio, muchos fanáticos optarán por no hacer uso de nuevos elementos.
Dado que Nintendo ha optado por repetir eventos mensuales anualmente con cambios mínimos, muchos Animal Crossing: New Horizons los fanáticos eligen omitirlos en lugar de repetirlos. Al centrarse en cambio en la expansión de la isla y las adiciones de juego del día a día, Nintendo puede encontrar formas más efectivas de hacer que los jugadores vuelvan al juego.