Whitebox recauda $ 5 millones para su plataforma logística de comercio electrónico

Whitebox recauda $ 5 millones para su plataforma logística de comercio electrónico

Caja blanca, una startup que, según el director ejecutivo Marcus Startzel, está trabajando para “impulsar la economía directa al consumidor”, ha recaudado $ 5 millones en fondos de la Serie A.

La empresa trabaja tanto con nuevas empresas como con marcas más establecidas, brindándoles las herramientas que necesitan para ejecutar negocios de comercio electrónico directo al consumidor. Los clientes incluyen McCormick, Starbucks, KitchenAid, Bare Bones y Super Coffee-maker Kitu.

Como dijo Startzel: “Todo lo que nuestros clientes deben hacer es enviarnos su producto y luego nos encargamos de todo”. Eso incluye enumerar los productos en diferentes mercados en línea, promocionar esos listados con anuncios y enviar los productos a los clientes una vez que los hayan comprado.

Según Startzel, mientras que hay otras empresas que crean herramientas en torno a los listados y anuncios de Amazon, y otras más se centran en la logística, Whitebox es única porque “estamos vendiendo y moviendo cosas”. Argumentó que la compañía puede aprovechar las oportunidades de ventas que sus competidores no pueden, gracias a una “plataforma tecnológica que se conecta a ambos lados” y permite a Whitebox encontrar la mejor manera de vender los productos de una marca, por ejemplo, en paquetes múltiples y variedad. paquetes

Cuando se le preguntó si este enfoque, en el que Whitebox maneja el cumplimiento físico desde su propio espacio de almacén, significa que la empresa necesitará muchos más fondos para crecer, Startzel primero elogió a su “equipo de almacén de clase mundial” y luego dijo: “No soy en realidad comprando almacenes. Estoy alquilando espacio, pero a las pocas semanas de establecer operaciones en un almacén, es rentable. No es un lastre para nuestro negocio, es un gran acelerador para nuestro negocio”.

Startzel trabajó anteriormente como ejecutivo de publicidad digital antes de unirse a Whitebox a principios de este año. Desde entonces, la empresa creció a 42 empleados de tiempo completo (de menos de 30) y abrió un segundo centro de distribución.

La nueva financiación fue de TDF Ventures, con la participación del CEO de Merkle, David Williams, el cofundador de Millennial Media, Chris Brandenburg, y otros.

“Nuestra inversión significa nuestra confianza en el equipo, el crecimiento hasta la fecha, la empresa y su potencial de mercado”, dijo el director general de TDF Ventures, James Pastoriza, en un comunicado. “Para el primer trimestre de 2019, se han anunciado más cierres de tiendas físicas en los EE. UU. que en todo 2018, lo que demuestra claramente la oportunidad en el mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento”.


Source link