Advertencia: este artículo contiene spoilers de Wicked, la película y el musical de Broadway.Malvado ha demostrado ser un viaje musical y emocional espectacular, con muchos momentos hermosos entre Elphaba de Cynthia Erivo y Glinda de Ariana Grande-Butera, pero parece que falta un momento reconocible en los materiales promocionales de la película. La amistad entre la futura Bruja Malvada del Oeste y Glinda la Bruja Buena está en el centro de la historia, y la estructura de la película en dos partes le da a Jon M. Chu aún más tiempo con la pareja. En la primera película, Elphaba y Glinda pasan de ser compañeras de cuarto inicialmente frías a proclamarse mejores amigas.
MalvadoEl final de Elphaba y Glinda también se separan cuando Elphaba decide huir en lugar de cooperar con el gobierno corrupto de Oz, dejando atrás a Glinda para recuperarse y regresar a su cómoda vida. La segunda mitad de la historia verá más conflictos políticos y personales, dividiendo aún más a Elphaba y Glinda a medida que se les conoce por sus famosos títulos. Sin embargo, Otro momento sincero que sólo se insinúa en Malvado podría beneficiar la segunda película, recordando al público sus buenos días y una relación afectuosa.
La imagen de Glinda apoyando su cabeza en el hombro de Elphaba sólo aparece en la memoria de Glinda
Parte de esta escena se muestra brevemente en el flashback de Glinda, pero este día en sus vidas sigue siendo un enigma.
Una imagen extremadamente reconocible que circuló con MalvadoEl marketing de Elphaba y Glinda, aparentemente sentadas juntas en un campo mientras se pone el sol, con Glinda apoyando su cabeza en el hombro de Elphaba. Este evento nunca ocurre en la línea de tiempo principal de eventos en Malvado Parte 1. La única vez que aparece una parte de la escena es justo después de “No One Mourns the Wicked”. Cuando un habitante de Munchkin le pregunta a Glinda si es cierto que alguna vez fue amiga de Elphaba, Glinda recuerda brevemente el pasado. Se ve un destello del baile de Elphaba y Glinda juntas, además de ellas sentadas en el campo.
Relacionado
Explicación de las referencias de Wicked a “Over The Rainbow”
Varios arcoíris aparecen en Wicked, en alusión a “Over the Rainbow” y demostrando cómo la película aborda los temas de El Mago de Oz.
La otra escena que se insinúa aquí es un momento clave de la película y ocurre en medio de “Dancing Through Life”. Cuando Glinda se acerca a bailar con Elphaba en el Ozdust Ballroom, es cuando se reconcilian y se hacen amigas. El flashback en Munchkinland está bien ejecutado y muestra cómo los recuerdos profundamente emocionales de Glinda contrastan con la fachada que pone para Oz. y la narrativa establecida de El mago de Oz. Sin embargo, resulta extraño que la escena del campo nunca vuelva a surgir cuando es algo lo suficientemente importante como para recordarlo junto con el baile.
Cómo puede suceder este momento en Wicked Part 2
Un flashback de Elphaba y Glinda podría romper la oscuridad de la segunda mitad de Wicked
Es técnicamente posible que esta escena tenga lugar durante la línea de tiempo principal de Malvado Parte 2 si Elphaba y Glinda una vez u ocasionalmente hacen arreglos para verse mientras Elphaba está fugitiva. Sin embargo, la ropa que usan en esta imagen parece más parecida a la que usan normalmente durante sus días escolares que más tarde como conocidas brujas de Ozian. Además, el musical de Broadway indica que Elphaba permanece fuera de contacto con Glinda y Fiyero (Jonathan Bailey en la película) durante este tiempo, ya que los dos últimos trabajan para el gobierno.
Como el segundo acto solo muestra que las cosas se vuelven más volátiles, un dulce momento entre ellos dos podría romper la hora más oscura.
Cuando sería arriesgado para Elphaba encontrarse causalmente con Glinda en persona, Esta escena podría ser un flashback en Malvado Parte 2 de un día escolar perdido. Como el segundo acto solo muestra que las cosas se vuelven más volátiles, un dulce momento entre ellos dos podría romper la hora más oscura. Además, no está del todo claro cuánto tiempo pasaron Elphaba y Glinda juntas en Shiz como amigas; mostrar un momento que sucede en un momento indeterminado en esta era ayudaría a implicar que hay muchos más recuerdos entre ellos dos, lo que sugiere una relación más desarrollada.
Es posible que solo veamos esta imagen en la cabeza de Glinda (pero con suerte no)
The Wicked Movies puede retener intencionalmente esta escena de Elphaba y Glinda para lograr cierto efecto
Es posible que este breve destello después de “No One Mourns the Wicked” sea la única vez que Jon M. Chu tenga la intención de utilizar esta escena en su película de dos partes. Incluso sin contexto o diálogo, Es un momento muy tierno que ilustra mucho consuelo y afecto entre Elphaba y Glinda. El momento que sólo ocurre para los personajes y no para el público les da cierta profundidad e interioridad. Sin embargo, los beneficios de incluir la escena completa en la segunda mitad pueden superar las ventajas potenciales de omitirla.
A medida que la relación de Elphaba y Glinda se vuelve más tensa, es posible que también recuerden un momento en el que las cosas iban mejor.
Podría ayudar con el ritmo de la segunda parte cuando los acontecimientos actuales se salen de control para Elphaba, Glinda y Fiyero, y sus situaciones se vuelven cada vez más peligrosas. Darle a la audiencia un descanso para recordarles que no es todo de lo que se trata esta historia puede brindarles la ligereza que tanto necesitan. A medida que la relación de Elphaba y Glinda se vuelve más tensa, es posible que también recuerden un momento en el que las cosas iban mejor.
Relacionado
Adónde va Fiyero en el final de Wicked
Fiyero deja a Shiz a caballo para ayudar a Elphaba al final de Wicked: Parte 1, estableciendo su historia en la Parte 2 sobre las dos brujas principales.
Además, el flashback de Glinda en la película muestra a Elphaba poniéndose el sombrero mientras Glinda la mira. En realidad, la escena podría incluir una continuación nunca antes vista del incidente del sombrero; Glinda se lo regaló a Elphaba como una broma cruel, pero Elphaba terminó adoptándolo como su look característico. Aparte de cualquier otra cosa que suceda durante esta viñeta, podría ser aún más conmovedor si mostrara a Elphaba admitiendo que, irónicamente, le gusta el sombrero y a Glinda solo hablándola. Este momento perdido de Malvado Es sin duda algo que despierta la curiosidad de los fans y que posiblemente veremos pronto.
Source link