Ícono del sitio La Neta Neta

Widget audible para iPhone: ¿dónde está?

Widget audible para iPhone: ¿dónde está?

Los usuarios de iPhone pueden acceder a los audiolibros de Audible a través de su widget, pero los controles son muy limitados. Aquí hay formas de obtener más funcionalidad.

Audible es posiblemente el recurso más popular para audiolibros hasta la fecha, y aquellos que tienen una suscripción al servicio propiedad de Amazon probablemente accedan a la plataforma a través de sus teléfonos móviles. La aplicación Audible es bastante fácil de navegar a través de un teléfono Android o un dispositivo iOS. Tiene una página de acceso rápido a la biblioteca de un usuario donde los audiolibros comprados se archivan y organizan convenientemente, así como una página ‘Descubrir’ no solo para explorar nuevos títulos de audiolibros sino también para encontrar podcasts.

Colocar widgets en la pantalla de inicio de un teléfono es un método excelente para hacer que ciertas aplicaciones móviles sean más accesibles. Audible tiene una variedad de widgets realmente ingeniosos diseñados para teléfonos Android que les permiten a los usuarios ver el audiolibro que están escuchando actualmente y controlar la reproducción del contenido. Sin embargo, la misma funcionalidad no parece estar disponible para la lista actual de widgets de iPhone de Audible.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios de iPhone ciertamente pueden agregar el widget que viene con la versión actual de la aplicación iOS de Audible a su pantalla de inicio o a la página Vista de hoy, pero lo que los oyentes pueden hacer a través de él es un poco limitado. Por ahora, todo lo que hace es mostrar a los usuarios de Audible qué audiolibros o podcasts se han terminado recientemente o el título del contenido que se está escuchando actualmente. Si un audiolibro está en la mitad de la reproducción, se destacará en la parte superior del estilo de widget de iPhone elegido, mostrando la portada del libro, el título del libro, el nombre del autor y la cantidad de tiempo restante en el archivo. A diferencia del widget de Android, no tiene controles de reproducción disponibles. Al tocar el widget, solo se iniciará la aplicación Audible, donde los usuarios pueden acceder a los controles de reproducción reales.

Cómo controlar la reproducción audible en un iPhone

Si bien técnicamente ya existe un widget de iOS para los miembros actuales de Audible, no está diseñado de la misma manera que el de Android, que actualmente es el único tipo de widget móvil que permite controlar la aplicación directamente desde la pantalla de inicio. Si bien no hay un anuncio oficial sobre cuándo se lanzarán las mejoras en la iteración actual del widget iOS de Audible, los usuarios de iPhone con la última versión de iOS instalada pueden controlar la reproducción de su escucha actual en la aplicación a través de la función “Reproduciendo ahora” de Apple.

‘Reproduciendo ahora’ aparece automáticamente en la pantalla de bloqueo de un iPhone o en el Centro de control cuando se reproduce cualquier tipo de audio a través de una aplicación de iPhone, incluido Audible. Por ejemplo, cuando un usuario de iPhone está escuchando un audiolibro en Audible, en la pantalla de bloqueo aparecerá una tarjeta de audio con la portada del libro, el título del capítulo actual, el autor del libro y el título del libro. Además, aparecerá equipado con un botón de reproducción/pausa, una función de avance/rebobinado de 30 segundos y controles de volumen. El Centro de control, al que los usuarios pueden acceder deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono, también tendrá una tarjeta de audio similar que inicialmente solo mostrará el capítulo actual, el autor del libro y los botones de reproducción. Cuando se toca, la tarjeta de audio se expandirá y mostrará todos los detalles incluidos en la versión de pantalla de bloqueo de la tarjeta. Si bien no es tan útil como el Audible widget, es una solución adecuada hasta que se publique una versión actualizada del widget de iOS con controles de reproducción reales.

Fuentes: Apple, Audible




Source link

Salir de la versión móvil