Netflix anuncia una nueva serie de comedia de asesinatos y misterios llamada Murderville, donde una celebridad invitada improvisa su camino a través de una investigación.
Netflix ha anunciado una próxima serie de comedia de misterio y asesinato titulada Asesinato, protagonizada por Will Arnett. Si bien ya ha demostrado ser un gigante en la industria de transmisión de películas y TV, Netflix aún no ha profundizado en el mundo de los especiales de comedia de improvisación. Las series Middleditch y Schwartz de comediantes Thomas Middleditch y Ben Schwartz demostraron ser un éxito entre algunos espectadores, pero solo duraron tres episodios y presentaron solo al dúo actuando ante una audiencia en vivo. Quizás, sin embargo, allanó el camino para un próximo espectáculo emocionante.
Asesinato está programado para presentar una gran cantidad de invitados famosos, incluidos eternosKumail Nanjiani y Cala de Schittes Annie Murphy. Cada episodio de la serie de seis partes verá a una nueva celebridad invitada junto con el detective Terry Seattle (Arnett) para resolver un asesinato. Sin embargo, la celebridad no recibe un guión, lo que significa que tendrá que improvisar su camino a través del caso y, en última instancia, ser quien nombre al asesino. Junto a Nanjiani y Murphy, AsesinatoLos invitados famosos de incluyen a Ken Jeong, Conan O’Brien, Marshawn Lynch y Sharon Stone. El elenco principal incluye a Arnett, Haneefah Wood como la jefa Ronda Jenkins-Seattle, Lilan Bowden como la forense Amber Kang y Phillip Smithey como el detective Darren ‘Daz’ Philips. AsesinatoEl showrunner de es el escritor ganador del premio Emmy Krister Johnson, cuyos créditos anteriores incluyen húmedo, caliente, americano, verano y comedia de netflix policía médica. Asesinato se estrena el 3 de febrero en Netflix. Echa un vistazo a las imágenes del programa a continuación.
Desde que Rian Johnson Cuchillos fuera recibió una gran aclamación de la crítica en 2019, el género de comedia de misterio y asesinato ha estado disfrutando de un renacimiento; algo que Netflix claramente está ansioso por capitalizar. Tras el éxito del servicio de streaming en 2020 con Middleditch y Schwartz presentando el parques y recreación y Silicon Valley estrellas, es fácil ver por qué la comedia de improvisación, el misterio del asesinato y los invitados famosos parecen una combinación ganadora para Netflix. Con los antecedentes de Arnett en comedias absurdas y ridículas como coche de carreras y Hojas de gloria (así como su papel destacado en Desarrollo detenido), el actor parece el protagonista perfecto para Asesinato, un espectáculo que promete no tomarse el asesinato demasiado en serio.
Fuente: Netflix