Will Arnett, uno de los mejores actores de comedia de la generación actual, ha tenido una carrera mucho más larga de lo que se imagina. Originalmente era conocido como George Oscar Bluth II en Arrested Development, pero probablemente ahora lo conozca como BoJack Horseman. Quizás en el papel por el que es más conocido, Bojack le permite fusionar algunos momentos cómicos increíblemente impresionantes con contenido realmente oscuro y deprimente.
También ha tenido una carrera cinematográfica impresionante, obteniendo algunos papeles de voz increíblemente divertidos, al mismo tiempo que aparece en el trabajo de acción en vivo. Hemos clasificado las cinco mejores y cinco peores películas y programas de televisión en los que Will Arnett ha tenido una parte importante.
10 MEJOR: Mi villano favorito (7.6)
De la nada, Mi villano favorito se convirtió en un faro cultural. Saltó directamente a la cima de la pila de “cosas que los niños aman”, con Minions representando aproximadamente el 99 por ciento de todos los disfraces durante un año. Las secuelas se han lanzado constantemente desde el original de 2010.
Will Arnett interpreta al presidente del Bank Of Evil, quien también es el padre del principal antagonista de la película, Vector.
9 PEOR: El juego de la espera (5.3)
Una de sus primeras películas, The Waiting Game, fue creada con un presupuesto increíblemente pequeño y no recibió mucho más en la taquilla.
La película fue escrita, producida y dirigida por Ken Liotti y protagonizada por Arnett como uno de los aspirantes a actores que esperan mesas en un restaurante, pero no tuvo ningún impacto.
8 MEJOR: La película de Lego (7.7)
Arnett consiguió un papel tan importante en el anuncio extrañamente increíble de dos horas que es The Lego Movie que terminó protagonizando su propio spin-off. Interpreta a Lego Batman, obsesionado con la parodia de hacer que todo sea lo más masculino posible.
Si puede o no ahora técnicamente colocarse en la misma categoría que Adam West y Christian Bale es una pregunta interesante, pero no se puede negar que este es el Batman más divertido que haya existido.
7 PEOR: Los Hermanos Salomón (5.3)
Una de las pocas empresas de dirección de Bob Odenkirk (mejor conocido como Saul Goodman de Breaking Bad y Better Call Saul) The Brothers Solomon fue un fracaso masivo en casi todas las formas posibles.
A pesar de tener un elenco lleno de grandes nombres de comedia, su humor se perdió casi por completo, lo que provocó críticas negativas y una gran bomba de taquilla.
6 MEJOR: Ratatouille (8.0)
Para una película sobre una rata que resulta ser un muy buen chef, Ratatouille terminó obteniendo algunas respuestas realmente impresionantes. Un promedio de 8.0 es bastante sorprendente para una película animada. En él, Will Arnett interpreta al sous chef de Skinner, Horst.
Esto también podría haber sido donde Arnett y Patton Oswalt (que expresa múltiples personajes en BoJack Horseman) se conocieron por primera vez.
5 PEOR: Fuerza G (5.1)
Probablemente en un intento por capitalizar el éxito de Alvin y las ardillas, Disney intentó hacer una película protagonizada por conejillos de indias antropomórficos. No funcionó.
De alguna manera, logró atraer a personas como Arnett, Bill Nighy y Zach Galifianakis, pero no tuvo un gran impacto en los críticos.
4 MEJOR: Desarrollo arrestado (8.7)
Podría decirse que el papel por el que Arnett era más conocido antes de que BoJack Horseman fuera George Oscar Bluth II en Arrested Development. Apareció en 82 episodios impresionantes entre 2003 y 2019, solo se perdió dos en toda la carrera del programa.
Su personaje, conocido como G.O.B, es un mago fallido que constantemente piensa en nuevos esquemas, intimida a su hermano Buster y trata de robarle mujeres a su otro hermano, Michael (Jason Bateman).
3 PEOR: Jonás Hex (4.7)
Con un presupuesto relativamente considerable que permitió al director Jimmy Hayward atraer a personas como John Malkovich, Megan Fox y Will Arnett en su intento de una película de superhéroes, es de esperar un cierto nivel de calidad.
Sin embargo, se equivocaría porque esta película no tuvo un impacto y fue criticada universalmente por los críticos.
2 MEJOR: BoJack Horseman (8.7)
Posiblemente el mejor y más impactante programa de animación desde que The Simpsons se estrenó en 1989, BoJack Horseman es una demostración poderosa de lo emocionante, emotiva y significativa que puede ser la animación. Incluso si el personaje principal es un caballo.
Arnett interpreta al personaje titular de una manera que nos hace a los dos odiarlo y todo lo que hace, al mismo tiempo que empatizamos con él. Además de todo eso, casi cada palabra que sale de su boca tiene la capacidad de hacernos reír.
1 PEOR: Show Dogs (3.7)
Esta película se produjo en medio del éxito del BoJack Horseman, a menudo muy serio y muy respetado. Arnett era bastante conocido por dar vida a los animales antropomórficos en este punto, pero su papel aquí era muy humano.
Era, de una manera extrañamente similar a su papel en G-Force, un agente del FBI. Un guión terrible, una historia ridícula y el fracaso general de hacer que algo interesante suceda en la pantalla llevaron a una terrible respuesta crítica a esta película.