Will Smith abandona su papel protagónico en Bandidos de azúcaruna película de acción de 80 millones de dólares, lo que generó incertidumbre sobre un posible reemplazo del actor y el proyecto en general. Basada en la novela Demonios en el exilio Por Chuck Hogan, quien también escribió el guion adaptado, la película se anunció originalmente en febrero de 2024 con Will Smith como protagonista como un ex soldado de las fuerzas especiales que lidera un equipo de vigilantes de élite que trabaja para acabar con el tráfico de drogas en Boston. Stefano Sollima (Sin remordimientos, Sicario: El día del soldado) había firmado como director y el rodaje estaba previsto que comenzara en los próximos meses.
Ahora, Smith ha abandonado su papel protagónico en la película de acción valorada en aproximadamente 80 millones de dólares. Según Fecha límite, Smith ha salido Bandidos de azúcar Debido a conflictos de programación, él y su compañía productora, Westbrook, seguirán en el proyecto de gran presupuesto y buscarán un nuevo actor para el papel de Smith.
¿Por qué Will Smith abandonó Sugar Bandits?
¿Y hacia dónde va el proyecto a partir de aquí?
Según se informa, Smith salió Bandidos de azúcar como actor debido a conflictos de agenda. Sin embargo, Actualmente no está claro qué proyecto está causando el conflicto en cuestión.El actor está actualmente involucrado en más de una docena de proyectos próximos, incluidos Soy leyenda 2que ahora podrían priorizarse en lugar de Bandidos de azúcarOtros proyectos en los que Smith está involucrado incluyen un Aviones, trenes y automóviles remake y las películas de Netflix Rápido y suelto y El Consejo.
Relacionado
Todas las próximas películas de Will Smith
Will Smith parece estar regresando después del infame revés de los Oscar, con Bad Boys: Ride or Die convirtiéndose en una de las películas más populares de 2024.
A pesar de retirarse como actor, la productora de Smith permanecerá a bordo Bandidos de azúcarque originalmente estaba previsto que comenzara a rodarse en Montreal en los próximos meses, pero se estancó debido a la incertidumbre de Smith en torno a su compromiso en pantalla. La búsqueda de localizaciones ya se había completado y una vez que se confirmara una fecha de inicio exacta, se esperaba que se extendieran ofertas a otros actores. La productora de Smith ahora está buscando un nuevo actor para su papel, aunque Todavía tiene previsto lanzarlo Bandidos de azúcar En algún momento de 2025.
Sin embargo, Ahora hay cierta incertidumbre en torno al futuro de la película.En febrero, la película de aproximadamente 80 millones de dólares se vendió a nivel mundial en el Mercado de Cine Europeo y el Festival de Cine de Cannes a importantes distribuidores independientes y Amazon Prime bajo el supuesto de que Smith protagonizaría la película. Después del infame revés de los Oscar en 2022, Smith tuvo un fuerte regreso en la taquilla este verano con Bad Boys: Correr o morirque recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, cuyo éxito puede haber abierto la puerta para un proyecto de estudio más grande que Bandidos de azúcar para Smith.
Fuente: Fecha límite
Source link