Ícono del sitio La Neta Neta

Will Smith acaba de gastar $ 10K en una startup que lo puso en el escenario en Disrupt

Will Smith acaba de gastar $ 10K en una startup que lo puso en el escenario en Disrupt

El actor y magnate de los medios de Hollywood, Will Smith, sorprendió a la audiencia de TechCrunch Disrupt SF 2019 esta tarde al anunciar que invertiría $10,000 en una startup que se presentó ante él en el escenario como parte de un concurso de “disrupción de ascensor”, donde el ganador podría tomarse una selfie. con la estrella la puesta en marcha, Aficionado.com, ayuda a las empresas con su presencia en las redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención de Smith fue su lanzamiento bien pronunciado, dijo.

Las startups no tuvieron mucho tiempo para prepararse, ya que fueron sacadas del Callejón de Startups más temprano ese día.

Además de responder bien al discurso en sí, a Smith también le gustó el concepto y el modelo de negocios.

“Mientras construía mi equipo de redes sociales, esa era la idea: quería recuperar mi narración de historias”, dijo Smith. “Creo que eso es muy importante”.

“Ese fue realmente el mejor lanzamiento, así que vamos a hacernos una selfie”, dijo Smith, saltando para tomarse una foto con el fundador.

Sin embargo, la estrategia de inversión de Smith no suele ser tan improvisada.

Hablando en el escenario de la conferencia Disrupt, también ofreció más detalles sobre sus planes para Soñadores VCla empresa de inversión fundada con la estrella de fútbol japonesa Keisuke Honda, que fue anunciado el año pasado por la firma de administración de Honda, KSK Group.

Smith señaló que la empresa tiene interés en “hacer el bien” con sus fondos, señalando, en particular, una inversión en “Tecnología aburrida”. (En realidad se refiere a The Boring Company, según el sitio web de Dreamers VC, donde aparece junto a una multitud de otros.)

También ofreció un poco de información sobre cómo Dreamers VC llegó a ser en primer lugar.

“Bueno, ya sabes, me reuní con [Keisuke Honda] y nos llevamos bien de inmediato. Y, ya sabes, sentimos que había una hermosa intersección entre poder crear negocios, pero también mantenernos enfocados en resolver los problemas del mundo”, explicó Smith. Honda ya tenía relaciones bancarias en Japón que buscaban abrirse camino en los EE. UU.

“Así que la relación funcionó bien”, dijo.

Además, agrega Smith, “Yo ya había estado invirtiendo y él ya había estado invirtiendo y nuestros valores estaban alineados. Queremos resolver algunos de los problemas del mundo. Queremos hacerlo bien haciendo el bien”.


Source link
Salir de la versión móvil