¡Feliz Día de la Independencia, amigos! El 4 de julio es un día en el que la gente celebra los Estados Unidos, pero los fanáticos de la cultura pop también disfrutan rindiendo homenaje al Capitán América y hablando de sus películas navideñas favoritas. Una de esas películas es, por supuesto, el clásico de 1996 Día de la Independencia protagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. Muchas de las estrellas de la película todavía están asociadas con la festividad 25 años después, y Smith todavía está haciendo su parte para mantener viva esa tradición. El actor se encuentra actualmente en Nueva Orleans filmando su próxima película, Emancipación, que seguirá a un esclavo llamado Peter que escapa de una plantación de Luisiana y ayuda a exponer la brutalidad de la esclavitud antes de luchar en la Guerra Civil. La Hollywood Reportero reveló hoy que Smith decidió pagar los fuegos artificiales de la ciudad cuando descubrió que no habría ninguno durante las vacaciones.
Según el informe, Smith decidió pagar la cuenta de los fuegos artificiales de $ 100,000 una vez que supo que la ciudad no planeó un evento. Los fuegos artificiales se dispararán sobre el río Mississippi, lo que marca la primera celebración del 4 de julio en la ciudad desde antes de la pandemia. También fue decisión de Smith mover el Emancipación producción a Luisiana en abril después de que Georgia aprobara una nueva ley de votación que niega a los votantes negros el mismo acceso a la boleta.
El regalo de Smith a Nueva Orleans llega en el momento perfecto considerando que esta semana marcó el 25 aniversario de Independencia Siy. Recientemente, ComicBook.com tuvo la oportunidad de conversar con el director de la película, Roland Emmerich, quien explicó por qué la película está ambientada el 4 de julio.
“También supimos que Warner Bros. … tenía un buen amigo, Lorenzo di Bonaventura, que luego se convirtió en productor de la Transformadores películas. Lo llamé y le dije: ‘Escuché que mi director favorito, Tim Burton, también está haciendo algo como esto’ ”, explicó Emmerich a ComicBook.com.“ Y él dijo: ‘Sí, sí, sí’. Y dije: ‘¿Cuándo saldrá eso?’ Y él dijo: ‘Oh, eso está programado para agosto’. Y luego le dije a Dean: ‘Tenemos que hacer esto antes’. Y él dijo como, ‘¿Es eso posible?’ Dije: ‘Sí, todo es posible’, y por eso la película se llama ‘Día de la Independencia’, porque teníamos que encontrar una forma de vincularla a una fecha anterior a agosto “.
Día de la Independencia actualmente está disponible para transmitir en HBO Max.
Source link