Will Smith reflexiona sobre por qué las películas de Hollywood tienen problemas en taquilla

Will Smith reflexiona sobre por qué las películas de Hollywood tienen problemas en taquilla

Resumen

  • Will Smith explica que es más difícil lograr que el público vaya al cine a ver una película cuando ver cosas en casa ahora puede ser una experiencia elevada.
  • COVID tuvo un gran impacto en el estado actual de la taquilla, con más audiencias ahora entrenadas para esperar para ver las cosas en casa.
  • Algunas películas como
    oppenheimer
    y
    Barbie
    todavía se abre paso y tiene éxito, y Hollywood no ha perdido todas las esperanzas.

Will Smith aborda por qué tantos éxitos de taquilla de Hollywood están teniendo dificultades en la taquilla en estos días. Smith es uno de los actores más conocidos que trabajan hoy en Hollywood y ha protagonizado éxitos como Hombres de negro franquicia, Soy leyenda, Chicos malos, Yo roboty Enganche, Entre muchos otros. Si bien Smith ha protagonizado una buena cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, la taquilla ha estado luchando durante varios años. Películas recientes como las maravillas, Misión: Imposible – Dead Reckoning, El chivo expiatorioy Enojadopor ejemplo, todos tuvieron un desempeño inferior.

Durante una entrevista reciente en la serie de videos “Hot Ones” de First We Feast para promover el próximo lanzamiento de Chicos malos: cabalgar o morirSe le pregunta a Smith sobre el estado actual de Hollywood y por qué es más difícil conseguir éxitos.

Según el actor, un gran problema al que se enfrenta Hollywood es que Es más difícil convencer al público de ir al cine. cuando un programa de televisión en casa ahora puede ofrecer contenido con un nivel similar de espectáculo. Consulte el comentario de Smith a continuación:

“La definición de hit sigue siendo prácticamente la misma. Básicamente, es más difícil conseguir uno. Solías poder poner algunas explosiones en el tráiler y había un par de buenos chistes y gente allí. Y la televisión es tan buena que hay cosas por las que la gente simplemente no sale de casa. Definitivamente hay una mayor demanda de cierto tipo de película para que la gente salga de sus hogares”.

¿Tiene razón Will Smith sobre las luchas que enfrenta Hollywood?

Hay más en la historia

En las últimas décadas, los programas de televisión ciertamente se han vuelto más grandiosos en escala y alcance, y algunos han tenido presupuestos verdaderamente gigantescos. Muestra como Game of Thrones, SCosas extrañasy 3 Problema del cuerpo, por ejemplo, son tremendamente caros. Entonces, la disponibilidad de programas de televisión de tan alta calidad es ciertamente parte del problema, pero también lo es la calidad de los televisores y sistemas de sonido reales que están disponibles para los consumidores. Las personas pueden crear sus propias configuraciones cómodas de cine en casa.

Relacionado

Seis razones por las que tantas películas tendrán dificultades en la taquilla en 2024

Por cada Barbie, Oppenheimer y Dune: Parte Dos, hay muchas más películas estrenadas en cines que luchan por convertirse en éxitos de taquilla.

COVID también tuvo un gran impacto. Durante la pandemia, algunas películas se estrenaron el mismo día en streaming y en cines simultáneamente. Otras películas obtuvieron ventanas exclusivas en salas de cine, pero estas ventanas fueron mucho más cortas que los 90 días que solían ser el estándar de la industria. Ahora, las películas tienen suerte de tener ventanas de 45 días. Todo esto significa que Se entrenó al público para que esperara a ver las cosas en casa.. Esto se ve agravado por el hecho de que ahora ir al cine es más caro y las películas en sí son más caras, lo que significa que les resulta más difícil volverse rentables.

Smith, entonces, tiene razón en que ahora es más difícil que nunca convencer al público de que abandone sus hogares para ir al cine. Sin embargo, no todo es pesimismo, ya que las películas, en las circunstancias adecuadas, aún pueden conectarse de manera importante. Barbie y oppenheimerEl lanzamiento simultáneo de El año pasado, por ejemplo, es una historia de gran éxito. Herrero evidentemente espera que el Chicos malos: cabalgar o morir El lanzamiento tiene éxito en los cines, pero ciertamente será más difícil de lo que solía ser.

Fuente: Primero celebramos


Source link