William Levy, a corazón abierto al hablar sobre su momento más incómodo como famoso

Aunque Pablo Motos puede presumir de haber entrevistado a algunos de los rostros más destacados del planeta, en esta última ocasión ha tenido como invitado a uno de los hombres más deseados del momento. Este no es otro que William Levy, que tiene como objetivo el de presentar su nueva serie, Montecristo, la cual estará disponible el próximo 21 de abril para los fans del cubano.

Pablo Motos y William Levy en 'El Hormiguero'. / Antena 3
Pablo Motos y William Levy en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

Ha sido en torno a las 22:00 horas de la noche cuando el actor se ha sentado en el plató de El Hormiguero dispuesto a responder a todas y cada una de las preguntas del presentador. Un momento en el que ha hecho gala de su espontaneidad y su simpatía ante la avalancha de cariño que estaba recibiendo por parte del público: «Me encanta España, podría pasar aquí toda la vida. Ahora estoy en Miami con una serie, estaré cinco meses y si Dios quiere estaría pronto de vuelta», comenzaba explicando, dejando entrever que es muy probable que esté entre sus planes el de establecer España como su residencia principal ahora que se ha sumergido de lleno en el mundo de la producción pese a no dejar de lado nunca el de la interpretación: «Me encantó siempre la producción y estar detrás de cámara, cuido mucho el proyecto».

William Levy en 'El Hormiguero'. / Antena 3
William Levy en ‘El Hormiguero’. 

A medida que pasaban los minutos de la charla entre el maestro de ceremonias y Levy, este último abría aún más si cabe su corazón para mostrar una faceta sobre sí mismo hasta ahora desconocida para sus seguidores, en la que ha hablado largo y tendido sobre sus emociones y los impulsos, los cuales a veces pueden llegar a jugar malas pasadas: «Es más valioso poder controlar el animal que llevas dentro», aseguraba, antes que dar pasos en falso de los que pudiera arrepentirse en un futuro. Un conocimiento que probablemente le haya otorgado la madurez a sus 42 años de edad, los cuales admite sin ningún tipo de reparo: «Yo creo que tienes que ir evolucionando en la vida, ya sea física o emocionalmente», zanjaba, dejando entrever que poco le importa estar de camino a los 50 años, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los famosos más atractivos del panorama internacional.

William Levy en 'El Hormiguero'. / Antena 3
William Levy en ‘El Hormiguero’. 

Para poner el broche de oro a su entrevista, William ha desvelado algunos entresijos inéditos sobre su día a día junto a las hormigas del programa de las noches de Antena 3. Un momento en el que ha admitido que, en ocasiones, muchas «señoras» han aprovechado estar haciéndose una foto con él para tocarle el culo, de la misma manera que nunca ha seguido una dieta o necesita a una persona que le recuerde sus compromisos profesionales ya que él es un tanto despistado. Unas confesiones que han provocado la risa inmediata de Pablo y de la audiencia allí presente, dejando así en el recuerdo del programa una charla de lo más divertida.


Source link