William Regal nombra a tres estrellas de AEW que quería firmar con NXT antes del reinicio de NXT 2.0


La nueva estrategia de reclutamiento de WWE y el reinicio de NXT 2.0 que tuvo lugar el año pasado dieron como resultado que la compañía buscara un tipo de talento muy diferente para llenar el WWE Performance Center. Mientras que los mejores años de la Era Black & Gold de NXT pusieron un gran énfasis en los luchadores que ya habían perfeccionado su oficio en otras promociones, la nueva dirección puso un mayor énfasis en los atletas universitarios anteriores (y actuales) que podían ser moldeados exclusivamente por el Sistema de centro de rendimiento. Todavía hay algunas excepciones (ver la ex campeona femenina de Ring of Honor, Rok-C, ahora Roxanne Perez), pero esto también significó que WWE rechazó la idea de fichar a algunos jóvenes destacados en la escena de la lucha libre independiente.

Según William Regal, quien recientemente habló con TalkSports’ Alex McCarthy, los tres nombres que quería fichar eran Daniel García, Ricky Starks y Wheeler Yuta. La noticia de que WWE había rechazado a Yuta se difundió en línea el año pasado, García luchó como Dante Ríos en un episodio de NXT TV en enero de 2021 y Starks fue utilizado como talento de mejora para cuatro combates entre 2012 y 2018.

Starks terminó en AEW dinamita en 2020 luego de una carrera como Campeón de Televisión de la NWA y fue firmado después de impresionar a Tony Khan en su partido debut contra Cody Rhodes por el Campeonato TNT. Yuta trabajó constantemente en AEW a lo largo de 2021, pero no firmó oficialmente hasta abril de este año. García, visto por muchos como una de las adquisiciones jóvenes más populares dado que solo tiene 23 años, debutó por primera vez para AEW en 2020, pero no firmó hasta el año pasado.

Regal habló sobre cómo se sintió acerca del cambio de dirección de WWE en una entrevista separada con Renee Paquette en Las sesiones. Si bien no habló mal de la compañía, tenía algunas preocupaciones sobre la dedicación que tenían los nuevos firmantes.

“El verano pasado, cuando queríamos renovar, yo estaba como, ‘Genial’. Cuando escuché lo que quería el Sr. McMahon, estaba totalmente de acuerdo con eso, pero cuando se trata de atletas, la PC es, al final del día, la gente tiene todas estas ideas sin sentido sobre lo que es. Es la escuela de lucha libre más grande del mundo. el mundo y es una escuela de lucha increíble. La PC funciona si le dedicas tu tiempo. Si entras allí, te presentas y haces tu clase una vez al día y te vas a casa, no va a funcionar a menos que tú seas el indicado. , el mágico, que todo lo puede, hay que dedicarle tiempo, eso lo sé personalmente, a veces el talento que cobran, que no les va bien, tal vez necesitan mirarse al espejo y darse cuenta, en lugar de pasar tiempo en su teléfono, tal vez deberían estar en el ring tratando de mejorar.Desde noviembre pasado, estuve en reuniones donde estábamos yo, Hideki Suzuki, Tim Thatcher y Danny Burch en un ring abierto, lo que significa que cualquiera puede venir y entrar en nuestro ring. Estábamos entrenando entre nosotros. Vi esto varias veces, dos clases hacen su clase, sin prestar atención a las personas en el ring o al entrenador que les dice nada, entrar al ring, hacer sus cinco minutos, salir, caminar directamente a sus teléfonos, recogerlos y salir del edificio. Ninguna persona viene a nuestro ring. Es nuestra culpa que no te vayas a casa y practiques tus promos y tu propio tiempo. Lo haces cuando es el día de la promoción. Eso no te llevará a ninguna parte a menos que seas tú. Robbie Brookside, van a su clase, no puedes obtener mucha más experiencia porque es muy bueno en eso y es muy bueno siendo el entrenador de apertura. Van a su clase, ‘Oh, es solo lo básico’, les enseña, no pueden esperar para irse y nunca regresan. Le pregunto a la gente: ‘¿Alguna vez vuelves a la clase de Robbie y realmente aprendes o sigues haciéndolo?’ No necesito eso. ‘Si tu puedes.’ Puedo tener un partido con solo una llave de cabeza y una llave de muñeca. No necesito más que eso. Haré que dure una hora si es necesario, porque sé lo suficiente para que se vea bien y ponga emociones en medio”, dijo Regal.

“Johnny Gargano me dijo algo antes de irme, ‘Puedes hacer luchadores, pero no puedes hacer que les encante’. Al final del día, es la escuela de lucha libre más grande del mundo. La gente va a ir y venir o la gente va a correr”, continuó. “…Estaban sucediendo todas estas cosas y yo estaba totalmente convencido de que, ‘Está bien, si el jefe no quiere muchachos independientes, ahora tenemos que conseguir números masivos’, porque solo vas a sacar uno de cada 50 o 100 que realmente quieren dedicar tiempo y amar esto y trabajar y estar allí todo el día, todos los días, tratando de perfeccionar su oficio. Mucha gente habla un buen juego, pero en realidad no lo hacen. invirtió el tiempo. Había muchas cosas que pensé que necesitaban una patada en el trasero porque la gente no estaba prestando atención y nadie tenía que decirme que me acercara a mejores luchadores cuando era más joven y tratara de sacarles el cerebro. Tuvo que decirme que trabajara en todo lo que pudiera trabajar, ahí es donde llegué. Estaba completamente a favor del cambio, pero también entiendo que si estás tratando de hacer un cambio completo, es posible que no pienses eso… .No creo que nadie lo supiera, pero estaba muy abierto al hecho de que quería ser una gran parte de eso, y lo estaba porque era muy práctico con el Cre Ed Brothers y Bron Breakker. Tuve una carrera increíble en el roster principal y tuve la mejor carrera posible en NXT. Por lo menos, llegó el momento en que era hora de irme ahora, para que no se convirtiera en algo que no me gustara y siguiera adelante. Esa es la forma en que lo veo”.




Source link