El gerente general de NXT, William Regal, supo durante años que “The Boss” Sasha Banks iba a ser un éxito en la WWE. De hecho, estaba tan seguro que le dijo a la WWE que lo despidiera si no podía abrirse paso como una estrella en ascenso. Regal habló con The Daily Star esta semana sobre conocer a Banks, así como sobre la apuesta que puso en peligro su carrera.
“Ella fue la primera persona por la que intenté contratar, porque las personas que estaban haciendo el trabajo que yo hago ahora ni siquiera le daban la hora del día”. Regal dijo. “La conozco desde que tenía 19 años y solía ser extra en Boston. El primer día, estaba en el servicio de catering y ella vino y se sentó y dijo ‘¿te importa si te hago algunas preguntas sobre la lucha libre?’ No estaba haciendo este trabajo entonces, pero por la tarde en los shows, siempre estaba entrenando fuera del ring y ella era una de las que siempre venía y hablaba. .. fui a ellos [about Sasha] y dijo ‘mira, si esto no funciona, puedes despedirme’. Para ver la forma en que ha superado esto y ver lo que ha hecho. [is] increíble.”
Estoy seguro de que a ella no le importa que le diga esto “, continuó.” Pero hay momentos en que este trabajo se vuelve un poco complicado, cualquier trabajo lo hace. No la veo tanto y ciertamente no nos llamamos ni nos enviamos mensajes de texto, pero la vi hace un tiempo, hace varios años y escuché que no estaba tan feliz. Le dije ‘¿cómo estás?’ Ella dijo ‘Está bien’. Dije ‘¿cuántas veces has sido campeón del mundo? Ella dijo ‘Cinco …’ Yo dije: ‘¿Y el cheque estaba en el banco el lunes?’ y ella solo dijo ‘Eso es todo lo que necesitaba, ¡muchas gracias!’ Solo para ver que ha pasado por todo esto y convertirse en la estrella, ha sido muy satisfactoria “.
Banks defenderá su Campeonato Femenil de SmackDown contra Bianca Belair en WrestleMania 37 Noche uno el 10 de agosto.