William Shatner de Star Trek se está divorciando de su esposa de 18 años, Elizabeth Shatner. El legendario actor es famoso por su momento cómico. Aunque este es su matrimonio más largo, este no es su primer divorcio.
Shatner puede ser mejor conocido por su papel de ciencia ficción en el legendario Star Trek que lo lanzó a la fama en la década de 1960, pero puede ser mejor conocido por las generaciones más jóvenes como la cara de los comerciales de Priceline. El actor galardonado con un Emmy ha tenido una carrera cinematográfica lucrativa. los Boston Legal El actor se ha casado un total de cuatro veces. Su primera esposa fue Nerine Kidd, la segunda fue Marcy Lafferty, la tercera fue Gloria Rand y ahora Elizabeth. El padre tuvo tres hijas con su primera esposa, Leslie, Lisabeth y Melanie. Sin embargo, no todos los matrimonios de Shatner terminaron en divorcio, ya que su tercera esposa murió ahogada en su piscina accidentalmente en 1999. El actor solicitó el divorcio después de dos años de matrimonio, justo antes del desafortunado incidente.
El martes ¡MI! informó que el Star Trek A Star le gustaría vivir como un soltero y anunció que terminará su matrimonio de 18 años. El actor de 88 años dijo que la noticia fue una sorpresa para él, ya que él y pronto su ex esposa Elizabeth Shatner han estado juntos durante mucho tiempo. Según el divorcio, los documentos mostraban la razón de ser diferencias irreconciliables. Elizabeth tiene 61 años y es una reconocida entrenadora de caballos. Shatner aún no ha comentado sobre el repentino anuncio de divorcio.
Shatner y su pronto ex esposa se casaron originalmente el 13 de febrero de 2001, y fue el cuarto matrimonio de Shatner y el segundo de Elizabeth. Según los abogados, su divorcio debería ser un proceso rápido con complicaciones menores, ya que se dijo que los dos habían firmado un acuerdo prenupcial. El contrato también establecía que ninguno de los dos recibiría manutención conyugal el uno del otro. Según los documentos, hasta ahora ambas partes han renunciado a la manutención conyugal. Los dos habían estado luchando en su relación durante casi un año, como lo muestran los documentos, y la fecha de separación original era hace 10 meses en febrero de 2019.
La famosa pareja no tiene hijos juntos, por lo que negociar condiciones financieras debería ser muy fácil. Mientras que para los fanáticos parece que sus matrimonios no "viven mucho y prosperan" muchos fanáticos esperan que el Star Trek El actor tendrá mejor suerte en el Año Nuevo. Tal vez se tome el tiempo necesario para estar solo y posiblemente piense en lo que está buscando en una quinta esposa.
Fuente: E!