Ícono del sitio La Neta Neta

Willow: todos los personajes, clasificados | ScreenRant

Willow: todos los personajes, clasificados |  ScreenRant

Sauce es una de las muchas películas de fantasía oscuras pero muy queridas que nunca obtuvo su merecido. La película de 1988 del productor George Lucas y el director Ron Howard lo hizo bien, pero no fue el éxito de taquilla que Guerra de las Galaxias estaba. Ahora, el clásico de culto tiene una segunda oportunidad con una serie secuela de Disney +.

Sauce estaba repleto de escenas de acción, extrañas criaturas y magia. Sin embargo, lo mejor de todo fueron sus divertidos y fascinantes personajes. Es probable que algunos regresen para la serie, aunque es mejor dejar algunos en el pasado.

10 Brownies

Los Brownies eran, en efecto, los Jar Jar Binks de Sauce. No hay nada de malo con Jar Jar o los Brownies, per se. Todo es cuestión de grados. El alivio cómico de la película, son una raza de pequeñas criaturas parecidas a hadas basadas en los broonies del mito y la leyenda escocesa.

Kevin Pollak y Rick Overton hacen que las pequeñas criaturas sean lo suficientemente divertidas, pero predicen una tendencia en el Guerra de las Galaxias precuelas, Lucas tal vez golpea el acelerador demasiado fuerte con estos tipos. Aún así, si reaparecen, es muy reparable.

9 Fin Raziel

Fin Raziel está en el centro de uno de los efectos especiales más singulares de la película. En ese momento, la animación generada por computadora aún estaba en su infancia. ILM (Industrial Light & Magic) lo utilizó con un efecto sorprendente en Sauce para transformar una pequeña zarigüeya de cola larga de su maldición en la anciana hechicera Fin Raziel.

Raziel había sido maldecido por la malvada reina Bavmorda y jugó un papel crucial en derrotarla al final de la película. Fue interpretada por Patricia Hayes, quien también protagonizó otro clásico de fantasía de los 80, La historia interminable.

8 Meegosh

Meegosh es básicamente el Samwise Gamgee de Sauce. Es el mejor amigo de Willow del pueblo de Nelwyn y se une a él durante al menos parte de su viaje para salvar a Elora Danon. Meegosh era valiente y leal y habría recorrido todo el camino, como hizo Samwise, pero Willow lo envió a casa.

Meegosh se reúne con Willow al final de la película cuando Willow regresa triunfante. David J. Steinberg interpretó a él, pero, lamentablemente, falleció en 2010.

7 Airk Thaughbaer

La reina Bavmorda y las fuerzas de Nockmaar dejaron gran parte del mundo de Sauce en ruinas. Una de las principales víctimas fue el reino de Galladoorn, del que proviene Arik Thaughbaer. El ex caballero también fue mentor y amigo de Madmartigan, pero el amor de este último por el dinero (y por él mismo) creó cierta fricción entre los dos.

Los dos se reconcilian cuando se unen para luchar contra las fuerzas de Nockmaar. Airk cae en batalla contra el general Kael y Martigan lo vengó. Su valentía y compromiso con una causa más grande que él definitivamente inspiró al otrora egoísta héroe.

6 Alto Aldwin

High Aldwin es uno de los personajes más divertidos de la película y no sorprende por qué. Es interpretado por un gran actor de todos los tiempos, Billy Barty (también es una de las razones por las que la acción en vivo Maestros del Universo obras de adaptación).

High Aldwin era el principal hechicero entre todos en el reino de Nelwyn. Su verdadero nombre, antes de ocupar el estimado cargo, era Junn. Es posible que Willow sea ahora el Alto Aldwin, si continúa explorando la magia y la hechicería.

5 Reina Bavmorda

El gran mal de Willow es la reina Bavmorda. La fría y cruel gobernante de Nockmaar se ve amenazada por el nacimiento de Elora Danon, que se predice que provocará la caída de Bavmorda, y ella intenta matarla.

Ella hace todo lo posible para hacerlo, lo que finalmente la enfrenta a su propia hija Sorsha (más sobre ella en un minuto). Jean Marsh interpretó a Bavmorda y tenía mucha experiencia interpretando a brujas malvadas. También interpretó a otra gran bruja de los 80, la princesa Mombi, de Volver a Oz.

4 Sorsha

Sorsha es la hija de Bavmorda y una hábil guerrera. También es una de los muchos guerreros enviados a cazar a Elora Danon. Sin embargo, Sorsha no es su madre y cambia de opinión después de encontrarse con el bebé. También se enamora del pícaro espadachín Madmartigan, interpretado por Val Kilmer.

Joanne Whalley, quien luego se casó con Kilmer en la vida real, sería una gran candidata para regresar para la serie de transmisión, ya que todavía está actuando. Ella apareció más recientemente en la temporada 3 de Temerario.

3 General Kael

Sorsha fue uno de los principales villanos de la película hasta que vio la luz. Un tipo malo que nunca lo hizo fue el general Kael. El brutal ejecutor de Bavmorda y alto comandante de su ejército malvado, Kael tenía uno de los looks más imponentes para los villanos de las películas de los 80 con su máscara de esqueleto de pesadilla.

Kael pasa factura a los buenos. Mata a Airk Thaughbaer, entre otros, pero Madmartigan lo derriba él mismo en el clímax de la película.

2 Madmartigan

Madmartigan definitivamente tiene un poco del ADN de Han Solo en él. El espadachín mercenario es contratado y con fines de lucro, sin importarle nada más ni nadie. Aún así, es encantador (para frustración de Sorsha) y Val Kilmer presenta una de sus mejores actuaciones tempranas en la película.

Martigan finalmente se da cuenta de la importancia de salvar a Elora y al final se convierte en un verdadero héroe. Los libros de secuelas mataron sin ceremonias a Martigan, pero tal vez la serie evite ese error. Con suerte, es posible que Kilmer regrese al papel en la serie.

1 Willow Ufgood

No hay duda de que Willow regresará. Warwick Davis ya ha firmado para repetir al héroe. El corazón y el alma de la película original, Willow Ufgood es, en muchos sentidos, el hombre común por excelencia. Es un tipo normal, aunque resulta ser un aspirante a hechicero.

Cuando Elora Danon fluye río abajo hacia su vida, cambia para siempre. Su valentía ante un gran peligro lo convirtió en un verdadero héroe y será fascinante ver dónde está, después de más de 30 años.


Source link

Salir de la versión móvil