No es un golpe a la película en sí decir que el éxito viral Winnie-the-Pooh: sangre y miel tenía un presupuesto bajo. La película, que según los informes apuntaba a costar en algún lugar en el rango de $ 100k, se convertiría en un éxito a pesar de esto y de las críticas abrumadoramente negativas. Naturalmente, el trabajo en una secuela comenzó casi de inmediato y el seguimiento está más cerca de lo que pensamos. De acuerdo a El reportero de Hollywood, la productora Premiere Entertainment se está preparando para filmar la nueva película que comenzará este otoño, y señalan que el proyecto “incluirá un presupuesto sustancialmente mayor”. La secuela de terror llegó a Cannes y pre-vendió su distribución teatral en varios territorios internacionales.
El cineasta Rhys Frake-Waterfield regresará para escribir y dirigir la nueva película, que aún no tiene un título oficial pero se está llamando Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 por todas partes. Se puede suponer que el oso asesino y su amigo Piglet volverán a la película, aterrorizando a otro grupo de adultos jóvenes desprevenidos que están ansiosos por quitarse la ropa y correr por el bosque. Un personaje que los fanáticos no deberían esperar ver en la película es una versión malvada de Tigger. A pesar de que Winnie the Pooh entró en el dominio público junto con la mayoría de sus vecinos del Bosque de los Cien Acres, Tigger sigue protegido por derechos de autor durante al menos otro año; sangre y miel 3 sin embargo, eventualmente podría traerlo alrededor.
Frake-Waterfield ya se ha burlado de las intenciones de tomar más personajes que son notablemente del entretenimiento infantil y familiar, y que ahora son de dominio público, y convertirlos en monstruos de alguna forma. Entre los que ha considerado se encuentran Bambi, Peter Pan, Thor y otros.
“La idea es que vamos a tratar de imaginar que todos están en el mismo mundo, para que podamos tener cruces”, dijo anteriormente Frake-Waterfield. “La gente ha estado enviando mensajes diciendo que realmente quieren ver a Bambi contra Pooh… Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están vinculadas a Disney. Montones de viejos cuentos de hadas y leyendas urbanas, conceptos que son sinónimos de tu infancia, y son los que quiero construir en una realidad alternativa retorcida”.
A pesar de su gran éxito financiero, Winnie the Pooh: sangre y miel aterrizó en la lista de las “100 peores películas de todos los tiempos” en Rotten Tomatoes, se quedó en la lista en el puesto 97 y se intercaló entre las películas de Uwe Boll En el nombre del rey: un cuento de asedio de mazmorras (2007) y Película de miedo V.
Source link