Toneladas de configuraciones diferentes para Geralt en The Witcher 3: Caza salvaje puede convertir al icónico cazador de monstruos en un guerrero ridículamente fuerte usando las mejores armas, armaduras, habilidades y otros equipos disponibles en el juego. Ya sea que quieras concentrarte en sobrevivir a encuentros peligrosos o simplemente infligir el mayor daño a los enemigos, Geralt puede convertirse en el luchador que elijas.
Hay cuatro grupos de habilidades para elegir mientras construyes a Geralt en El brujo 3dividido en Combate, magia, Alquimiay Habilidades generales. Los primeros tres grupos tienen 20 habilidades cada uno, mientras que solo hay 10 disponibles para las habilidades generales. La XP obtenida en batallas y misiones te otorga Puntos de habilidad gastar en estas habilidades, que también tienen cuatro niveles de actualización que se puede explorar a medida que Geralt sube de nivel.
Las configuraciones que Geralt puede hacer con sus armas y equipo se definen por lo que Mutación Tú eliges, una única habilidad pasiva que sirve como base de las fortalezas del Witcher.
Con diferencia, la mutación actual más fuerte que Geralt puede tener equipada se llama Metamorfosiscual activa un aleatorio decocción durante 120 segundos sin costo de toxicidad. Pueden estar activas hasta 5 decocciones a la vez, junto con los sentidos de Witcher que te permiten ver mucho mejor en lugares oscuros. Las decocciones son casi como pociones en El brujo 3actuando como piezas consumibles de alquimia que Geralt solo puede activar hasta su límite de toxicidad que se muestra debajo de su resistencia.
Metamorfosis elige su efecto de decocción aleatoria de pociones que ya has elaboradoasí que asegúrate de suelta cualquier alquimia que no quieras tener activa accidentalmente en combate.
Poder activar una decocción sin riesgo abre muchas posibilidades diferentes para tu construcción, básicamente armando a Geralt con efectos alquímicos gratuitos que podrían darte una ventaja en cualquier momento. Dependiendo de las decocciones que decidas usar, muchas peleas desafiantes de repente podrían volverse más fáciles de afrontar. El brujo 3.
6 Decocciones para las tragamonedas rápidas de Geralt
Cada decocción que puedas elaborar tiene un cargocon cuatro Quickslots consumibles en total dándote la oportunidad de beber estas pociones cuando quieras. Aunque también puedes ingresar a tu Inventario para activar una decocción, tener algunos de estos elementos a mano rápidamente le será más útil a Geralt en batallas de ritmo rápido. Algunas de las mejores fórmulas alquímicas para tener a mano son:
- Decocción de Ekimmara – El daño infligido a los enemigos regenera Vitalidad (10% de Drenaje de Vitalidad).
- Decocción de Ekhidna – Realizar acciones que consuman aguante regenera vitalidad.
- Decocción de Arachas – Reduce el daño recibido según la armadura y el peso del inventario: menos peso transportado y una armadura más liviana significan que se recibe menos daño.
- Decocción de bruja de agua – El daño infligido aumenta cuando la Vitalidad está al máximo (50% más de daño).
Cabe señalar que muchas otras decocciones pueden ser mejores para configuraciones específicas, y las que se mencionan aquí ofrecen beneficios universales que son los más fuertes para casi cualquier camino. Aquellos que quieran crear un letrero deberían considerar algo como el Leshen antiguo en sus Quickslots, ya que esta decocción hace que el lanzamiento de magia aumente la regeneración de resistencia de Geralt en El brujo 3.
5 La mutación de la euforia
Una mutación alternativa para elegir es Euforia, lo que aumenta el daño que Geralt inflige con las espadas cuanto mayor sea tu nivel de toxicidad. La intensidad de las señales también aumenta con esta habilidad, elevando la potencia de tus ataques mágicos a un nivel mucho más alto en El brujo 3. Según WitcherHour, las construcciones que rodean a Euphoria se debilitaron ligeramente con el parche de próxima generación, pero sigue siendo una habilidad poderosa.
4 Construcción centrada en la alquimia
Si bien las construcciones de señales para Geralt pueden generar un área de efecto (AoE) y control fuertes para múltiples enemigos, los mejores árboles de habilidades que se han descubierto se centran en los rasgos reforzados por la alquimia. Aprovechar al máximo tus pociones hará que el combate sea El brujo 3 Aún mejor, gracias a las actualizaciones de próxima generación que han refinado este estilo de juego. Sin embargo, si echas de menos la magia de Geralt, todos los puntos de habilidad gastados se pueden reinvertir fácilmente.
Árbol de habilidades |
Habilidades e inversión de puntos |
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General |
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Combate |
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Alquimia |
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Señales |
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Mutación |
La alquimia sigue siendo la prioridad aquí, utilizando el efecto de decocción aleatoria de Metamorfosis para combinar bien con una alta toxicidad en todo momento. Como lo vio el creador de contenido Franky Boy, se agregó defensa contra habilidades como Capa protectora combinar bien con Fijadoruna habilidad que hace que los aceites de tus cuchillas nunca se agoten en el nivel más alto en El brujo 3. Los movimientos adicionales de los ataques de combate se mejoran mediante Mutágenos rojos mayoresque otorgan un mayor poder de ataque.
3 Construcción centrada en el combate
La mutación Euforia se puede agregar a una configuración que también intenta mantener alta la toxicidad de Geralt, pero esta vez mediante un uso más deliberado de decocciones. En lugar de efectos aleatorios, solo querrás activar un par de pociones a la vez para que tus espadas alcancen su máximo daño durante las peleas. Una vez más, se deben usar mutágenos rojos mayores con esta configuración para hacer que el golpe de Geralt golpee aún más fuerte. El brujo 3.
Árbol de habilidades |
Habilidades e inversión de puntos |
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General |
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Combate |
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Alquimia |
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Mutación |
El consumo de resistencia se relaciona con esta construcción a través de habilidades como Desgarrar, que aumenta el daño de Geralt e ignora la defensa enemiga si se actualiza lo suficiente. Mantener algunas de las mejoras en tu máxima toxicidad a través de habilidades de alquimia te brinda una manera de adaptarte más a menudo a una variedad de situaciones de combate en El brujo 3. La habilidad general, Control metabólicocontribuye a ello elevando en 30 la tolerancia tóxica de Geralt.
2 Espadas de plata y acero de Geralt
Geralt puede llevar un Espada de plata para monstruos, y un espada de acero para humanos, junto con equipo que representa algunos de los mejores conjuntos de armaduras en El brujo 3. Ya sea para las versiones Metamorfosis o Euforia, tus mejores opciones para armas son tomar el Aeronáutica Espada de plata y Espada de acero del caballero Toussaint. Aerondight podría ser la espada más fuerte del juego, ya que causa un 10% más de daño cada vez que golpeas a un enemigo.
Tanto la Espada de Plata Aerondight como la Espada de Acero de Toussaint Knight sólo se encuentran a través del DLC Sangre y Vino del juego.
La Espada del Caballero de Toussaint también agrega un 15% de posibilidades de quemar enemigos, lo que te brinda los efectos de la magia de signos en El brujo 3 sin tener que invertir valiosos puntos de habilidad en un árbol. Esta espada también tiene una gran probabilidad de perforar la armadura enemiga, causando un daño masivo cuando golpea a tus enemigos. Aerondight podría ser la espada más fuerte del juego, ya que causa un 10% más de daño cada vez que golpeas a un enemigo y siempre causa un golpe crítico cuando lanzas un ataque completamente cargado.
1 Las mejores piezas de armadura de Geralt
Una de las piezas de armadura más importantes para hacer a Geralt más fuerte es la Armadura ursinacuales causas toda tu armadura será tratada como ligera con el glifo de levedad. El Pantalones de mantícora y Botas de mantícora Te dará un mayor daño por golpe crítico y también brindará una mejora sustancial a tu daño regular. Finalmente, el Guanteletes de guardia nilfgaardiano También te dará un daño aún mayor al realizar golpes críticos en El brujo 3.
Las construcciones más ridículas que puedes hacer con Geralt en El brujo 3 Reúne las mejores armas, armaduras y habilidades para prepararte para cualquier tipo de enemigo, tanto monstruo como humano.
Fuentes: WitcherHour | YouTube/frankyboy
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