Witcher 3: Cómo destruir los nidos de monstruos

Witcher 3: Cómo destruir los nidos de monstruos

Para destruir Monster Nests en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores deberán fabricar bombas con ingredientes que se encuentran en la naturaleza o comprados a NPC.

Mientras explora el peligroso desierto de Brujo 3, los jugadores pueden encontrar un Nido de Monstruos, y hasta que sea destruido, la madriguera continuará generando monstruos de su guarida. Estos nidos se distinguen en el mapa por el símbolo del cráneo con cuernos de una criatura diabólica. Los jugadores se encontrarán con frecuencia con estos nidos cercanos a pueblos abandonados, campos de batalla o en las profundidades de los bosques de Brujo 3. Antes de intentar destruir un nido, Geralt debe matar a los monstruos que protegen el área.

Nidos de monstruos en el Brujo 3 siempre generará el mismo tipo de monstruo, y la especie dependerá de la región. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores investiguen el Bestiario antes de enfrentarse a las criaturas hostiles, ya que saber cuáles son sus debilidades podría ayudar en la próxima pelea. Una vez que todas las bestias han sido asesinadas, los jugadores deben destruir el Nido de Monstruos disparándolo con una bomba alquímica. Bombas en el Brujo 3 no se compran a los NPC, sino que se elaboran con ingredientes específicos.

VIDEO DEL DIA

Para fabricar bombas en The Witcher 3: Caza salvaje, los jugadores primero deberán obtener la receta de la bomba de un comerciante. Tres tipos de bombas pueden destruir Monster Nests: Grapeshot, Samum y Dancing Star. Grapeshot y Samum son las dos bombas para las que los jugadores probablemente encontrarán recetas al principio del juego. Para hacer una bomba Grapeshot, los jugadores necesitan salitre x 2 y calcio equum x 2. Tanto el salitre como el calcio equum se pueden encontrar en cajas de botín o se pueden comprar a los comerciantes. El herbolario en el santuario al lado de la carretera al oeste del puente Woesong en White Orchard es una excelente fuente para comprar estos ingredientes.

Uso de bombas para destruir nidos de monstruos en Witcher 3

Alternativamente, las bombas Samum son más fáciles de fabricar, pero no son tan potentes en combate en Brujo 3 como Grapeshot. Para crear un Samum, los jugadores deben recolectar salitre x 1 y celidonia x 2. Si bien la celidonia también se puede comprar en el herbolario de White Orchard, se puede encontrar en la naturaleza con más frecuencia que otros ingredientes. Los jugadores pueden descubrir Celidonia cerca de la cabaña del Herbolario buscando pequeñas flores amarillas.

Después de fabricar las bombas, los jugadores pueden destruir un Monster Nest en Brujo 3. Asegúrate de saquear el nido después de que haya explotado, ya que los jugadores pueden encontrar muchos objetos de valor e ingredientes de elaboración dentro de los restos. Si Brujo Si los fanáticos se quedan sin bombas, pueden reponer su suministro de explosivos bebiendo alcohol fuerte, como un espíritu enano. Estas bebidas alquímicas se pueden comprar a los NPC en The Witcher 3: Caza salvaje o hecho a mano.

The Witcher 3: Caza salvaje está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.




Source link