Ícono del sitio La Neta Neta

Wolverine acaba de demostrar que la tortura no funciona (de la manera más divertida)

Wolverine acaba de demostrar que la tortura no funciona (de la manera más divertida)

En el nuevo X-Men: Unlimited de Marvel, parece que Wolverine necesita encontrar mejores tácticas para obtener información de sus enemigos.

¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Men Unlimited: Latitud #1

Mientras Glotón es el mejor en lo que hace, parece que extraer información no es uno de sus principales puntos fuertes. En el nuevo X-Men Unlimited: Latitud #1, Logan se ha desplegado para rescatar a tres mutantes que fueron secuestrados por AIM de Peak, la estación espacial orbital de los X-Men. Decidido a salvar a sus amigos y vengarse brutalmente, Wolverine se enfrenta a un agente AIM bastante resistente que se niega a darle a Logan la información que quiere. Lo que sigue es una prueba hilarante de que la tortura no siempre funciona para el antiguo Arma X.

VÍDEO DEL DÍA

X-Men Unlimited: Latitud #1 proviene del escritor Jonathan Hickman y el artista Declan Shalvey. trayendo de vuelta el Ilimitado título de los años 90 y principios de los 2000, las historias que se cuentan en esta serie serán más singulares, como one-shots, sin dejar de ser parte de la continuidad en curso (al igual que cualquier otro X Men título). Por ejemplo, este primer número presenta a Wolverine enfrentándose a un barco completo lleno de agentes AIM, presentado como un cuento X clásico con algunas imágenes verdaderamente dinámicas mientras Logan se mueve a través del barco enemigo en busca de sus amigos secuestrados (como Nightcrawler).

Dicho esto, la misión de rescate de Wolverine es más desafiante de lo que le gustaría que fuera. Después de ser volado por AIM, Logan no es el X-Man más feliz mientras se cura de sus heridas. Como tal, Wolverine pone sus manos sobre un agente de AIM a quien sigue golpeando una y otra vez hasta que el agente revela dónde están sus amigos. Sin embargo, el agente es increíblemente terco y se niega a decirle nada. Lo que sigue es un intercambio hilarante en el que Logan sigue golpeando a pesar de obtener cero resultados. Además, la respuesta que Wolverine finalmente recibe resulta ser una mentira que finalmente lo ve cara a cara con el villano de AIM, MODOK.

Claramente, las tácticas de tortura de Wolverine no eran el camino a seguir. Logan probablemente habría tenido mejor suerte si hubiera decidido reducir sus pérdidas y comenzar a buscar a Nightcrawler y los otros mutantes en lugar de que su interrogatorio fallido hiciera que su misión fuera aún más difícil. Para crédito del agente de AIM, la capacidad de resistir una avalancha de golpes de nada menos que Wolverine es encomiable y no la norma (MODOK y el Científico Supremo deberían darle un aumento).

Con todo, este primer número de Marvel’s new X-Men ilimitado es un momento increíblemente divertido, y está claro que Hickman y Shalvey emplearon mucha libertad creativa divertida tanto en la escritura como en el arte. La escena del interrogatorio fallido es oro cómico, poniendo a Wolverine en una posición en la que sus tácticas típicas simplemente fallan en hacer el trabajo. Al menos en este cómic en particular, la tortura constante a través de golpes en la cara no proporcionó los resultados esperados. Glotón estaba buscando.




Source link

Salir de la versión móvil