En la vista previa de Wolverine #23 de Marvel Comics, Logan admite que la era actual de X-Men no durará para siempre, al igual que todos los reinicios anteriores.
Advertencia: contiene una vista previa de ¡Lobezno #23!
Tiempo Glotón ha jugado un papel clave en la X Menreinicio reciente de , páginas de vista previa lanzadas para el próximo Glotón # 23 insinúa que esta nueva era no durará para siempre. Si bien Logan a menudo se ha pintado a sí mismo como un lobo solitario, esta es la primera vez que declara explícitamente que no espera la nueva aventura de los X-Men, en la que han ofrecido a todos sus villanos mutantes una amnistía general para establecer un mutante unido. carrera – para durar.
Desde que el escritor Jonathan Hickman se hizo cargo de la línea X-Men en 2019, el equipo ha visto un cambio radical en su status quo. Comenzando con la miniserie dual casa de x y potencias de x, los X-Men fundaron una nueva nación en la isla viviente de Krakoa, donde combinaron sus poderes para resucitar a los mutantes caídos. La nueva nación mutante en Krakoa está gobernada por un consejo de poderosos mutantes que incluye a Charles Xavier y Magneto, con el objetivo de proporcionar un refugio seguro para los mutantes en la Tierra. Aunque Hickman dejó el X Men libros en 2021, el actual X Men los creadores han continuado la historia de Krakoan de maneras nuevas y emocionantes.
En su serie en solitario más reciente, Wolverine ha estado dividiendo el tiempo entre actuar en interés de la nueva nación mutante y al mismo tiempo continuar teniendo sus propias aventuras. En el arco actual de Benjamin Percy y Adam Kubert, Wolverine se ha asociado con Deadpool para rastrear a Danger, la versión inteligente de Android de la Sala de peligro de X-Men. Su búsqueda los llevó de regreso a lo que queda de la antigua Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, donde ahora se enfrentan a uno de los esclavos robóticos de Danger. Durante la batalla, Logan recuerda su tiempo con el equipo y piensa: “En este momento, Krakoa está en casa. Pero sé que algún día será solo otro recuerdo en el espejo retrovisor”. Es probable que esto sorprenda a los fanáticos, dado que los avances en el futuro potencial muestran que Krakoa tiene el potencial de convertirse en la fuerza principal del sistema solar.
Lo más interesante de las páginas anteriores es la admisión de Logan de que esta fase actual de reinicio de Krakoa de los X-Men es solo eso: la última de una larga lista de reinicios y renovaciones de una propiedad que ha existido durante más de medio siglo, y probablemente lo hará. continuar durante las próximas décadas. Tiene sentido que Logan sea quien señale esto, dado que el personaje ha vivido varias vidas propias, con más de cien años. Esto le da a Wolverine una perspectiva de la que carecen otros personajes, ya que casi existe fuera del tiempo, capaz de ver la impermanencia de un mundo donde la única constante es el cambio.
Sin embargo, la falta de fe de Logan en el proyecto Krakoan probablemente preocuparía a sus superiores, dado su papel en la protección de la nación como líder de campo de X-Force. Con los principales poderes mutantes enfrentándose por el destino de la raza mutante, hasta el punto de que incluso la capacidad de reiniciar el tiempo no es garantía de éxito, es posible que Wolverine tenga razón acerca de que Krakoa es temporal, pero es igualmente posible que la nación mutante se corrompa en algo. que él mismo tiene que trabajar para derribar. Sean cuales sean los cambios que depare el futuro, una cosa es segura: Glotón y el X Men estará allí para verlo.
Lobezno #23 está disponible en Marvel Comics el 13 de julio.