Ícono del sitio La Neta Neta

Wolverine asumió una nueva identidad para matar a Galactus

Wolverine asumió una nueva identidad para matar a Galactus

En Fantastic Four de Mark Millar y Bryan Hitch, Old Man Logan viviría lo suficiente para convertirse en el Hombre Encapuchado que ayudaría a un equipo a matar a Galactus.

el anterior Glotón, ahora sólo viejo logan, eventualmente tomó otra identidad cuando se unió a un equipo que mataría con éxito al todopoderoso Galactus. Si bien ha habido otras versiones de la variante popular de Wolverine en el Universo Marvel, esta versión se conocería como el Hombre Encapuchado quinientos años en el futuro de la Tierra. Con el planeta muriendo, los héroes restantes formularon un plan para salvar a miles de millones de sobrevivientes que requería secuestrar a Galactus, viajar en el tiempo y secuestrar a superhumanos famosos para tener éxito.

Creado por Mark Millar y Bryan Hitch en Cuatro Fantásticos #558, el Hombre Encapuchado era miembro de un misterioso grupo de superhumanos que se encontró con los Cuatro Fantásticos después de secuestrar al Doctor Doom. La identidad del Hombre Encapuchado se conoció oficialmente después de que derribó con éxito la Antorcha Humana luego de los intentos fallidos de sus compañeros de equipo de detenerlo, lo que terminó en destrucción en todo Nueva York. Johnny se despertó y descubrió que él y el Doctor Doom ahora eran baterías con superpoderes para una máquina conectada a un Galactus incapacitado. Como explicó un Hulk diferente llamado Bruce Banner Jr, eran viajeros en el tiempo del año 2509. Después de condiciones ecológicas inestables y batallas sobrehumanas que destrozaron el planeta, la Tierra estaba muriendo y una vez más atrajo la atención de Galactus. Con miles de millones de vidas humanas en juego, los Nuevos Defensores crearon un plan elaborado que, si tiene éxito, las vidas perdidas para lograrlo no serían en vano.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de la pérdida de docenas, los Nuevos Defensores derrotaron y esclavizaron con éxito a Galactus, usando su Poder Cósmico para alimentar una máquina del tiempo que los envió de regreso a la era moderna de Marvel. Al establecer una base secreta, buscaron secuestrar y utilizar Human Torch y Doctor Doom como fuentes de energía adicionales para ayudarlos a transportar a todos los sobrevivientes humanos de 2509 en el tiempo. Cuando comenzaron las etapas finales de su plan, fueron interrumpidos por los Cuatro Fantásticos, que buscaban salvar a su compañero de equipo y enemigo famoso. Durante la batalla, el misterioso padrastro de Hulk reveló su verdadera identidad al desenvainar sus garras de adamantium, lo que confirmó que el Hombre encapuchado era una versión futura del ex X-Man, Avenger, y una vez miembro de los Cuatro Fantásticos, Wolverine.

La primera aparición del Hombre Encapuchado ocurrió casi al mismo tiempo que la historia de Old Man Logan comenzó con Lobezno #66, este último detalla las aventuras de un Wolverine mayor y no violento en un futuro donde los villanos de Marvel ganaron y dividieron el mundo entre ellos. Después de que un Wolverine vengativo masacrara al último de los Hulks excepto a un bebé, Logan buscó recuperar el mundo de los villanos y criar al bebé Banner para que se convirtiera en un héroe. Debido al factor de curación y los poderes de Logan, es posible que viva cientos de años en el futuro y su estrecha relación con Bruce Jr. solidifica aún más que Logan se convertiría en el Hombre Encapuchado. Aunque no está claro cómo se restauraron su factor de curación y sus poderes, su interacción con su otro yo más joven en el funeral de Susan Storm es hilarante, ya que Logan, sorprendido, solo puede decir: “Tú”. tienes que estar bromeando”.

Con la ayuda de los Cuatro Fantásticos, los futuros héroes pudieron teletransportar con éxito a los miles de millones de futuros ciudadanos a Nu-World, un mundo oculto dentro de la Tierra construido originalmente para los ricos y poderosos, mientras mataban a Galactus en el proceso. Con el futuro salvado pero aún requiriendo protección, el Hombre Encapuchado permaneció con la Fuerza Fantástica renombrada hasta que se ofreció a regresar al futuro para ayudar a repoblar la Tierra desolada. Aunque las consecuencias de Guerras secretas introduciría una similar pero diferente viejo logan para el universo principal de Marvel, el Galactus matar al Hombre Encapuchado es la culminación ideal de GlotónLa historia de y lo más cerca que ha estado de un final feliz.




Source link

Salir de la versión móvil