Las garras de adamantium de Wolverine son armas feroces, pero en New Avengers # 6 se convirtieron en asesinos de dioses cuando Wolverine ganó los poderes de Iron Fist.
En un punto, Glotón se convirtió en el nuevo Puño de Hierro para convertir sus garras de adamantium en armas que matan a dioses en Marvel Comics. Este evento sucedió en Nuevos Vengadores # 6, como parte de Marvel’s Heroic Age. El número fue escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Stuart Immonen.
A raíz de la Reinado oscuro En la historia, el comandante Steve Rogers les dio a los miembros más nuevos de los Vengadores las llaves de la Mansión de los Vengadores. Poco después, se encontraron bajo un ataque místico del poderoso ser, Agamotto, quien, sin sorpresa, buscó el Ojo de Agamotto. Aunque más comúnmente asociado con el Doctor Strange, el Ojo de Agamotto ahora pertenecía al Doctor Voodoo, quien había reemplazado a Strange como el Hechicero Supremo. Para combatir a Agamotto, Voodoo lo desafió directamente, y para tener la mejor oportunidad de victoria, los Nuevos Vengadores decidieron combinar sus poderes en una sola nave: Wolverine.
Iron Fist estuvo presente, por lo que las garras de Wolverine estaban imbuidas de su asombroso poder. El cambio físico más prominente de Wolverine en esta forma fue el dragón característico de Iron Fist quemado en su pecho junto con el pentagrama de Daimon Hellstrom. Sin embargo, no fueron los únicos dos que le dieron su poder a Wolverine. Obtuvo la fuerza de los Vengadores físicos como Ben Grimm y Luke Cage, así como los poderes místicos de Stephen Strange y el Doctor Voodoo, quienes ayudaron a Wolverine usando hechizos mientras luchaba contra Agamotto en la dimensión de la luz. Para distraer a Wolverine durante la batalla, Agamotto cambió continuamente de forma en los diversos aliados y enemigos de Logan, tomando la apariencia de Jean Grey, Apocalypse, Sabertooth, Capitán América y más. Pero aun así, el truco no hizo nada para detener los ataques de Wolverine.
En última instancia, la forma potenciada de Wolverine no fue suficiente para ganar la batalla. El espíritu del hermano del Doctor Voodoo, Daniel, se había perdido dentro de la dimensión de luz de Agamotto y se unió a la batalla para ayudar a Wolverine. Al ver esto como una violación de las reglas de la batalla, Agamotto buscó destruir a Wolverine y Daniel por completo. Al ver el espíritu de su hermano en problemas, el Doctor Voodoo se puso en acción y usó el Ojo para destruir Agamotto de una vez por todas. Desafortunadamente, tanto el Ojo como el Doctor Voodoo fueron destruidos en el proceso, para consternación del Dr. Strange, ya que ahora la Tierra estaba sin su Hechicero Supremo.
Dice mucho sobre Wolverine que ninguno de los otros Nuevos Vengadores se opuso o incluso se nombró a sí mismo para ser su guerrero elegido. El Doctor Voodoo quería el papel, pero solo porque sentía que esta batalla mística era su responsabilidad como Hechicero Supremo. Pero Wolverine se ofreció como voluntario casi de inmediato porque todos sabían que él era el héroe para el trabajo, y no solo por su factor de curación. Los Nuevos Vengadores tenían poco tiempo y la pelea comenzaba casi inminentemente. Absorber el poder de todos puede ser difícil de incorporar a otros héroes en su estilo de lucha, pero Wolverine es crudo, salvaje y lucha por instinto. Glotón fue, con mucho, la mejor opción para asimilar las habilidades de todos e ir directamente tras Agamotto sin dudarlo.