Venom una vez se jactó de derrotar a Spider-Man ante Wolverine, quien le hizo saber al simbionte que no es exactamente la hazaña más impresionante.
Hombre araña es uno de los héroes más adorables y respetados del Universo Marvel, pero cuando Veneno se jactó ante Wolverine de que lo derrotó, Logan no tiene tiempo para alardear. Cuando los dos personajes violentos estaban a punto de pelear, Wolverine se burló por completo de la idea de que derrotar a Spider-Man fuera una especie de hazaña, lo que no impresionó mucho a Venom.
Venom, cuyo nombre real es Eddie Brock, ha sido durante mucho tiempo un rival de Spider-Man, y se remonta a sus días con el Daily Bugle. Después de vincularse con el simbionte que Spidey trajo a la Tierra, Brock se convirtió en un villano amenazante que, con el tiempo, se convertiría en un antihéroe en Marvel Comics. Sin embargo, eso nunca le impidió pelear con héroes, como la vez que se enfrentó a Wolverine y básicamente el héroe canadiense se rió de él por presumir de haber derrotado a Spider-Man. Según Logan, derrotar a Spider-Man no es algo de lo que presumir ya que tiene “como 12 años o algo así”.
En la historia “Nadie lo hace mejor”, de Venom anual # 1 por Jeff Loveness, Tigh Walker y Rachelle Rosenberg, Venom irrumpe en un bar en busca de Spider-Man. Pero, en lugar de ser recibido por el webslinger, se encuentra con Wolverine, quien simplemente disfruta de una bebida. Wolverine se burla de Venom llamándolo “ese tipo … el tipo de Spider-Man”, lo que lleva a una pelea en toda regla. Wolverine apuñala a Venom, mientras que el monstruo simbionte le devuelve el favor conduciendo sus zarcillos a través de su pecho. Después de arrojar a Wolverine a través de una pared, Logan continúa burlándose de él después de que Venom dice “¡Él jodió a Spider-Man!” diciéndole que es extraño que se jacte de haber vencido al héroe.
Wolverine no se anda con rodeos, diciendo que “¿estabas presumiendo de haber golpeado a Spider-Man? ¿Otra vez? Sabes que tiene como, 12 o algo así, ¿verdad?” Cuando Venom le dice que hace de la vida de Spider-Man una agonía viviente, Wolverine lo felicita por entristecer a Spider-Man, mientras lo supera al revelar que apuñaló a Hulk la semana pasada. Wolverine finalmente perdona a Venom, ya que ve similitudes con su oponente y las luchas de no poder controlarse a sí mismo.
En los cómics, derrotar a Spider-Man es impresionante, pero, en comparación con otros héroes, no es nada de lo que presumir, especialmente de Wolverine. Logan se ha enfrentado a casi todos los principales villanos del Universo Marvel y, por lo general, sale adelante. Contra Spider-Man, Wolverine lo rompería como una ramita. Aunque no tenga 12 como Glotón sugiere, Venom presumir de Spider-Man no es tan impresionante como podría pensar que parece, al menos contra uno de los héroes más imposibles de matar que lo ha visto todo cuando se trata de pelear.