Wolverine puede ser asesinado por su propio compañero de la manera más oscura

Wolverine puede ser asesinado por su propio compañero de la manera más oscura

Kitty Pryde tiene mucho más impacto de lo que piensas, ya que una vez usó sus poderes para sacar a Wolverine del tablero de una manera horrible.

Gatito Pryde y Glotón tienen una de las mejores relaciones de mentores de los X-Men, pero cuando Logan perdió el control, se vio obligada a matarlo de una de las formas más oscuras imaginables. En Y si…? Lobezno: Enemigo del Estado, Wolverine mató a muchos de los héroes más grandes del Universo Marvel, lo que obligó a Kitty Pryde a llegar al interior de su cabeza con sus poderes de fase y destruir su cerebro solidificando su mano.

Wolverine y Kitty Pryde pueden ser dos tipos diferentes de héroes, pero los jóvenes X-Men lograron que el héroe con garras mostrara su lado más suave. En el Gatito Pryde y Lobezno miniserie de Chris Claremont y Al Milgrom, los personajes desarrollarían un respeto mutuo, a pesar de sus personalidades contrastantes. Con el tiempo, Kitty y Wolverine formarían una gran pareja extraña, ya que Logan pasaría de ser un mentor reacio a ser una figura paterna para Pryde. Su improbable amistad todavía juega un papel clave en los cómics de X-Men, ya que Wolverine sigue siendo muy protector con Kitty. Sin embargo, en un Y si…? cómico, su relación dio un giro trágico, ya que Pryde mató a Wolverine después de que perdió el control.

VÍDEO DEL DÍA

En Y si…? Lobezno: Enemigo del Estado # 1 de Jimmie Robinson, Carmine Di Giandomenico, Robert Campanella y Randy Gentile de VC, la historia imaginaba lo que sucedería si Wolverine nunca fuera reprogramado como un asesino. Trabajando junto a Hand e Hydra, Wolverine se convierte en el último asesino de los Vengadores, ya que asesina a la mayoría de los Héroes más poderosos de la Tierra. En respuesta, los pocos héroes sobrevivientes planean reprogramar y detener a Wolverine. Sin embargo, su misión termina resultando en más muertes con Wolverine matando a Magneto y al Capitán América. Pero, cuando se vuelve hacia Kitty Pryde, ella intenta razonar con él. Pero, después de darse cuenta de que ha perdido el control por completo, Pryde le pasa la mano por la cabeza mientras él se la corta, matando a Wolverine al instante.

Nick Fury descubre el cadáver de Wolverine, ya que se puede ver la mano de Pryde incrustada en su cráneo. La mano permanece incrustada, como si fuera removida, hipotéticamente podría curarse a sí mismo. Fury admite que el Capitán América eligió a Pryde porque sirvió como el último plan de respaldo para evitar que Wolverine matara a más héroes. Resulta que tenía razón al seleccionar al joven héroe para detener a su mentor.

El cómic demostró que, junto con Magneto, Pryde es una de las mejores armas del Universo Marvel para detener a Wolverine. Ella puede llegar a través de sus huesos recubiertos de adamantium y destrozar su cerebro con sus poderes de fase. Sin embargo, es una opción de último recurso para Pryde, ya que incluso cuando Logan se convirtió en un asesino, quería salvar a Wolverine hasta que quedó claro que no era posible. Entonces, convincente Gatito Pryde matar Glotón sería una hazaña difícil. Pero, los héroes más poderosos de la Tierra podrían dormir un poco más tranquilos sabiendo que al menos la opción está disponible.




Source link