Ícono del sitio La Neta Neta

Wolverine & Sabretooth es un famoso feudo, pero [SPOILER]& # 039; s es mejor

La venganza de Sabretooth con el X Men'Wolverine' puede ser famoso, pero su rencor con Psylocke es mucho más emocionante. Victor Creed se ha convertido en uno de los enemigos más terroríficos de los X-Men, un asesino que se deleita en el derramamiento de sangre. Aunque en realidad fue presentado como un villano de Iron Fist, Sabretooth es mejor conocido por hacer de la vida de Wolverine una miseria.

Pero, a pesar de lo divertidas y emocionantes que pueden ser las peleas entre Wolverine y Sabretooth, son demasiado parecidas. Ambos son guerreros feroces con garras de afeitar y un factor de curación acelerado, lo que significa que pueden separarse entre sí sin ninguna consecuencia. Sabretooth tiene una relación de rencor mucho más interesante, con el X-Man llamado Psylocke.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: X-MEN acaba de hacer que el hijo de Xavier sea absolutamente perturbador

Sabretooth y Psylocke se cruzaron por primera vez en X-Men misteriosos # 213, durante una aventura llamada la Masacre de Morlock. Sabretooth fue uno de los asesinos reclutados por el Sr.Sinister para matar a un grupo de mutantes subterráneos llamados Morlocks, y los X-Men fueron arrastrados a la violencia, con la Mansión de Xavier sirviendo como un hospital improvisado. Sabretooth siguió a los X-Men de regreso a la base, para asesinar a los Morlocks que estaban siendo tratados. Psylocke era una recién llegada en aquel entonces, ni siquiera aceptada como miembro de los X-Men, pero era la única que podía defender a los heridos. Lo que siguió fue una batalla maravillosamente desigual, con un Psylocke fuera de su profundidad burlándose de Sabretooth para perseguirla, y manteniéndolo ocupado hasta que Wolverine la respaldara. Increíblemente, incluso entonces Psylocke se negó a retroceder, usando sus poderes psíquicos para atacar la mente de Sabretooth.

Los siguientes dos encuentros no siguieron el camino de Sabretooth. Creed se acercó demasiado a Betsy Braddock durante el Infierno evento, y para su horror, ella entró en su mente con facilidad y lo apagó. Ella hizo algo similar en X Men # 6, su primer enfrentamiento después de que Betsy fuera trasladada a su cuerpo ninja. Psylocke fingió estar bajo el control mental de Matsuo Tsurayabi, aliándose con Sabretooth, pero cuando estuvieron solos, lo golpeó con su espada psíquica y tomó el control de su mente.

La venganza discreta entre Psylocke y Sabretooth se volvió aún más brutal en los años 90. Sabretooth terminó viviendo en la Mansión X por un tiempo, aparentemente buscando tratamiento para ayudar a frenar su naturaleza salvaje, y los dos entrenaron uno contra el otro en la Sala de Peligro un par de veces. Credo finalmente se liberó en X-Men misteriosos # 328, y preparado para cortar al joven Boom-Boom en cintas. Psylocke intervino, y lo que siguió fue una batalla derribada entre una brutal máquina de matar y un ninja con su propia sed de sangre feroz. Al principio se enfrentaron golpe por golpe, pero Sabretooth ganó al final y casi mata a Psylocke.

Las mejores batallas de cómics no son aquellas en las que los héroes y villanos son imágenes especulares el uno del otro; son desiguales, con los héroes superados por sus enemigos y obligados a mostrar fuerza de carácter. En el caso de Psylocke y Sabretooth, Betsy Braddock a veces ganó y a veces fue derrotado, llegando a una pulgada de la muerte. En este momento, Sabretooth ha sido desterrado, pero si regresa, será fascinante ver si termina enfrentando a Betsy ahora que es la Capitán Gran Bretaña.

Más: El reinicio de X-Men tiene un secreto CADA fan perdido

Superman Spinoff de Arrowverse ya tiene un problema de historia




Source link

Salir de la versión móvil