En un primer vistazo a Inferno # 1, el villano destinado a derrotar a los X-Men hace su movimiento, atacando al mortal equipo X-Force de Wolverine.
Advertencia: contiene una vista previa de ¡Infierno # 1!
Tras una renovación triunfal de los mutantes de Marvel, Jonathan Hickman concluirá su carrera como Jefe de X de Marvel este año con Infierno, un evento cómico de cuatro partes que representará el devastador ataque de Mystique en el X Mennuevo status quo y pit Glotón contra el último centinela. Con Casa de X y Amanecer de X, Hickman reveló que la aliada de X-Men, Moira MacTaggert, era una mutante con el Día de la Marmota-como la habilidad de vivir su vida de nuevo, usando las muchas iteraciones de su línea de tiempo personal para tratar de salvar a la raza mutante de la extinción … y fallando cada vez.
Infierno verá a Hickman como escritor en todo momento con los artistas RB Silva, Stefano Caselli y Valerio Schiti (que se encargará del primer número), llegando a los minoristas físicos y digitales el 29 de septiembre. Se centrará en la decisión de Mystique de quemar la nación mutante de Krakoa al suelo. A pesar de estar en el Consejo Quiet gobernante, Mystique ha recibido solicitudes para resucitar a su esposa Irene Adler, también conocida como Destiny, rechazadas en todo momento. Los planes secretos de Moira con Xavier y Magneto requieren que no haya mutantes precognitivos en Krakoa, por lo que los supuestos héroes han estado encadenando al villano que cambia de forma, ofreciendo el regreso de Destiny como recompensa por destruir con éxito al centinela Nimrod que Moira cree que eventualmente será la perdición de los mutantes. A pesar de no haber podido destruir a Nimrod (y solo darle más razones para odiar a los mutantes), Mystique se dio cuenta de que sus aliados no tenían intención de cumplir su promesa, y ahora busca venganza.
En las páginas de vista previa compartidas por CBR, los eventos trascendentales de Infierno # 1 Comenzar, mientras Emma Frost usa el casco Cerebro de Xavier (responsable de respaldar los datos telepáticos de las resurrecciones de mutantes), el Consejo Silencioso corona a un mutante invisible (Bishop, tal vez en reconocimiento a su trabajo reciente ideando estrategias para combatir a Nimrod), y X-Force de Wolverine. equipo se enfrenta a Nimrod. Nimrod es el centinela definitivo, un robot asesino de mutantes divorciado de su humanidad por el intento de Mystique de matarlo, y está destinado a anunciar el fin de la raza mutante. El gran plan de Moira era evitar que la organización supremacista humana Orchis pusiera a Nimrod en línea. Lamentablemente, ese objetivo falló, y ahora parece que la venganza de Mystique involucrará de alguna manera al único villano que los X-Men no han podido superar en nueve líneas de tiempo que vale la pena intentarlo. Disfrute de las páginas de vista previa sin letras y el resumen de problemas a continuación:
¡LA CULMINACIÓN DE LOS X-MEN DE JONATHAN HICKMAN COMIENZA AQUÍ! “Habrá una isla, no la primera, sino la última …” Se hicieron y se rompieron las promesas. Los gobernantes de Krakoa han estado jugando un juego peligroso con una mujer peligrosa, y están a punto de ver qué tanto puede quemarlos. El cerebro de los X-Men, JONATHAN HICKMAN, lleva sus planes a un punto culminante, junto con una increíble lista de artistas que comienzan con VALERIO SCHITI … mientras una mujer cumple su promesa de quemar la nación de Krakoa hasta los cimientos.
Moira ha estado al frente y al centro de la publicidad de Infierno, con fanáticos perspicaces que se dan cuenta de que Moira figura como enemiga de Krakoa junto con Mystique y Destiny. Mientras que la X Men La línea cómica continuará después de la partida de Hickman, y las ideas y los hilos de la trama que ha establecido no estarán totalmente concluidos en el corto plazo. Infierno es la despedida del escritor, y los fanáticos pueden esperar ver ideas sembradas en el transformador Casa de X y Poderes de X saldar. De todas esas ideas, Nimrod es una de las más significativas, y el predominio de la IA después de su activación ha sido la amenaza central de esta era de los cómics.
Ya sea que los planes de Mystique involucren a Nimrod o simplemente coincidan con su ataque, los fanáticos estarán ansiosos por ver a Hickman cumplir la promesa de este inmejorable Sentinel. Derrotar a Nimrod no sería garantía de éxito, pero dejaría a la humanidad mutante con un futuro inexplorado, por lo que es posible que su Infierno La apariencia atará algunos de los principales hilos de la trama. Si alguien es capaz de acabar con un androide increíblemente avanzado e increíble, es Glotón, para que los fans puedan esperar que mientras Infierno indudablemente causará destrucción en el X Men, también puede darles la oportunidad de escapar de la sombra de lo que, en cada línea de tiempo hasta ahora, ha sido su último villano.
Fuente: CBR